Estilo de Vida

Sagrado celebra el arte y la creatividad con evento multidisciplinario

Se trata de “El Cruce”, evento multidisciplinario dedicado a exponer el talento universitario.

Sagrado celebra el arte y la creatividad con evento multidisciplinario.

La escuela de Artes, Diseño e Industrias Creativas de la Universidad del Sagrado Corazón invitó a la primera edición de “El Cruce”, evento multidisciplinario dedicado a exponer el talento universitario y en general con colaboraciones de artistas universitarios y empresarios de Santurce. La actividad se celebrará este miércoles, 19 de octubre de 2022, frente al Café Sagrado de la Universidad, en Santurce, desde las 4:00 p.m.

Habrá exhibidores con proyectos de diseño, artes visuales y emprendimientos creativos, desde las 4:00 p.m. Además un itinerario de presentaciones artísticas, hasta las 7:00 p.m., que incluye la participación de DJ Sergio, la poeta Ana Marchena, el artista de pop-rock urbano Morfy, un jameo de estudiantes de Danza, Música y Artes Visuales, poesía y narración con estudiantes de Escritura Creativa y un espacio musical al son de salsa con el cantante Ricardo Colón y Jesús Algarín como artista invitado. La noche cierra con la presentación del documental sobre Rafael Cancel Miranda “I’m not sorry for what I did” y un espacio de preguntas y respuestas con la familia de esta importante figura nacional, gestado por el Programa de Cine de la Universidad.

“Desde su concepción, la Escuela de Artes, Diseño e Industrias Creativas, ha sido un espacio donde colaboran todas las disciplinas del sector creativo. Nos enorgullece poder abrir al público general una experiencia que muestre el espíritu de nuestra Escuela”, expresó el Dr.Javier Hernandez Acosta, decano de la Escuela.

Recomendados

El evento es libre de costo y apto para toda la familia. Los asistentes pueden traer sillas y ocupar los distintos espacios al aire libre.

Programa: 4:00-7:00pm Mesas con proyectos de artes visuales, diseño, emprendimientos y artesanía 4:00-4:30pm DJ Sergio 4:30-5:00pm Jammeo de Danza, Música y Artes Visuales 5:00-5:10pm Poesía de Ana Marchena 5:10-5:40pm Morfy 5:40-6:00pm Asociación de Literatura y Escritura Creativa 6:00-7:00pm Ricardo Colón Salsa Band 7:00-8:15pm Documental Rafael Cancel Miranda 8:15-8:45pm Preguntas y respuestas con la familia de Cancel Miranda

Tags

Lo Último

Te recomendamos