Estilo de Vida

Fallece “Georgie”, el hombre que a los 85 años se graduó de la Escuela de Derecho de la UPR

Jorge “Georgie” Cases Rodríguez se graduó en la clase del 2021 a los 85 años

Jorge "Georgie" Rodríguez Cases

Su historia conmovió a todos en la colación de grados de la Universidad de Puerto Rico (UPR) Recinto de Río Piedras en el año 2021 cuando a los 85 años se graduó de la Escuela de Derecho.

Se trata de Jorge “Georgie” Cases Rodríguez, quien según informó la Escuela de Derecho en su página de Facebook falleció esta semana.

“Su gran sueño fue convertirse en abogado para así poder ayudar a los más desventajados, especialmente a los confinados en las cárceles de nuestro país. Por ello, una vez se había jubilado, comenzó sus estudios en el Recinto de Río Piedras de la UPR y completó un Bachillerato en Ciencias Políticas. Para Georgie ‘el cielo era el límite” por lo que en el 2014 continuó estudios graduados y para perseguir su sueño, también decidió solicitar admisión a la Escuela de Derecho”, lee la comunicación de la Escuela de Derecho.

Recomendados

“Georgie cumplió su sueño de completar su Juris Doctor a los 85 años de edad y se convirtió en el egresado de mayor edad que completa el grado en nuestra Escuela. En el 2021 se graduó de un Grado Conjunto de Maestría en Administración Pública y su anhelado Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la UPR”, añade.

La noticia sobre su graduación recorrió los medios más importantes del país y “Georgie” recibió cientos de comentarios positivos por parte de personas motivadas por su gran gesta a los 85 años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos