Estilo de Vida

Lanzan plataforma digital de servicios de belleza para pensionados

A partir de enero de 2023, el servicio será ampliado a los más de 65 mil pensionados afiliados a la Alianza por la Salud del Pensionado.

Lanzan plataforma digital de servicios de belleza para pensionados.

La Alianza para la Salud del Pensionado anunció el inicio de un plan piloto que a partir de noviembre beneficiará a cerca de 1,000 afiliados en el área metro y en el 2023 a más de 65 mil pensionados a nivel isla. Éstos podrán solicitar servicios como recorte, secado, peinado, manicura y pedicura a domicilio a través de la aplicación denominada StylistOn.

El anuncio fue hecho como parte de la celebración de la Semana del Pensionado en Puerto Rico que se lleva a cabo del 9 al 15 de octubre.

A partir de enero de 2023, el servicio será ampliado a los más de 65 mil pensionados afiliados a la Alianza por la Salud del Pensionado que posean cubiertas con las aseguradoras MMM y Triple S Advantage. La plataforma digital StylistOn fue desarrollada tomando en consideración las habilidades tecnológicas de un pensionado mucho más activo en redes sociales y compras en línea.

Recomendados

“El pensionado puertorriqueño de la actualidad es uno que se ha adaptado perfectamente al entorno digital. La plataforma “StylistOn” es sumamente amigable en su manejo y permite acceder a una amplia red de profesionales de la belleza y estudiantes recién graduados de las mejores instituciones educativas del País dedicadas a este campo”, expresó el doctor Luis Colón, director ejecutivo de la Alianza para la Salud del Pensionado; organización sin fines de lucro creada por ley dirigida a servir de enlace con las aseguradoras para proteger los beneficios de salud y proveer servicios de apoyo a este segmento de la población.

“Todos nuestros afiliados podrán acceder a su perfil de forma automática ya que lo hemos creado de antemano con la información que poseemos en nuestros récords El pago por los servicios podrá acreditarlo a su tarjeta Flexi Card de MMM o MasterCard de Triple S Advantage, según sea el caso. Si el pensionado no es parte de la Alianza, deberá crear su perfil con información básica que le solicita la plataforma y hacer su pago con tarjeta de débito o crédito tal y como adquiere otros servicios de aplicaciones electrónicas”, añadió Colón.

Cada uno de los afiliados que utilice el servicio podrá reseñar la calidad del mismo en la plataforma digital, para referencia de otros pensionados con gustos y preferencias similares. “El segmento poblacional de mayor crecimiento en Puerto Rico es el de personas 65+. Por ello, negociamos un acuerdo exclusivo para que sean nuestros pensionados los primeros en utilizarlo”, reiteró Colón. Se estima que en Puerto Rico existen cerca de 868,000 pensionados.

La plataforma, disponible en Google Play y en App Store, brindará además información sobre nuevas tendencias y estilos. En la fase del plan piloto, los usuarios afiliados de la Alianza para la Salud del Pensionado podrán también llamar al Centro de Servicio al Cliente de dicha entidad a través del (787) 474-0663. Para más información puede acceder www.alianzapr.net o visitar la página de Facebook Alianza PR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos