Estilo de Vida

Así puedes deshacerte de las estrías usando solo dos ingredientes caseros

Las estrías están presente en todos los cuerpos y son algo natural, pero si buscas disimularlas un poco, aquí te contamos un infalible truco.

Las estrías son marcas en formas de rayas que se presentan en partes del cuerpo como la cadera, el abdomen, los senos o los glúteos. Si bien estas son completamente naturales y no representan un riesgo médico, para muchos hombres y mujeres estas afectan la estética de una persona.

Hay que recordar que las estrías se dan luego de que la piel se estira de forma brusca y las fibras de colágeno se rompen, generando esas rayas descoloradas en la piel que le dan un aspecto poco deseable.

Las estrías, también es importante mencionar, que pueden ser de cualquier forma y color, dependiendo de la piel de la persona y donde estas se encuentren, siendo de color rosa, rojo, negro, azul o púrpura, rayas brillantes que se esfuman a un color más claro y rayas que cubren superficies amplias del cuerpo.

Recomendados

Eliminar las estrías con café y aceite de almendras

Si buscas disimular un poco estas marcas sin necesidad de acudir al bisturí, hoy te traemos un fácil truco para el que sólo necesitarás dos ingredientes caseros: almendras y café.

Esto gracias a que los granos de café estimulan la regeneración de los tejidos, mientras que el aceite de almendras tiene propiedades alisadoras, las cuales ayudarán a que la piel sea más suave.

Para emplear este remedio, primero necesitas un vaso de café, dos cucharadas de aceite de almendras y tres cucharadas de aceite de rosa mosqueta.

Pasos:

Primero, tienes que lavar la piel y luego aplicar la crema.

  1. Debes unir todos los ingredientes en un recipiente y batir hasta que se forme una mezcla homogénea.
  2. Cuando esta tenga un aspecto de crema exfoliante, deberás aplicar donde tengas las marcas indeseadas.
  3. Masajea durante cinco minutos.
  4. Luego tendrás que dejar reposar en tu piel durante media hora.
  5. Finalmente, enjuaga con agua fría.
Tags

Lo Último

Te recomendamos