Un cabello saludable se nota, y para conseguirlo se debe invertir en productos que lo ayuden a recuperar su brillo y fortaleza. El calor del secado y del planchado, a pesar de mejorar su apariencia, le generan un daño tremendo al cabello.
Lo mismo se puede decir de los tintes de cabello, aunque estos no se suelen aplicar con regularidad. Pero también el peinado y la exposición a los rayos UV le ocasionan daños al cabello.
PUBLICIDAD
Y aunque hay muchas recetas naturales que ayudan a revitalizarlo, lo cierto es que no hay nada mejor para recuperar la salud del cabello que los productos especialmente diseñados para ello.
A continuación te enlistaré algunos de los mejores productos para el cabello que puedes adquirir a un bajo costo
Tratamiento capilar reparador “Magic Water” de L’Oréal
Ideal para todo tipo de cabello: largo, corto, liso, crispado, etc. En apenas ocho segundos dejará tu cabello sin nudos, sedoso, brillante y además sin apelmazarlo.
Se vende en envases de 200 mililitros. Se aconseja aplicarlo uniformemente con ayuda de un peine desde la mitad del pelo hasta las puntas y dejarlo actuar para después sacarlo con un poco de agua.
Tratamiento para cabello “UniqOne” de Revlon Professional
Es un spray de 150 mililitros, que produce unos increíbles resultados en muy poco tiempo. Además de reparar el cabello que está seco y dañado, lo acondiciona, desenreda, fortalece, reduce la rotura e hidrata de manera instantánea.
Pero no solo eso, ya que también controla el encrespamiento, ofrece una protección contra el calor, previene que se abran las puntas, aumenta su brillo natural y su suavidad, dejándolo mucho más fácil de manejar.
PUBLICIDAD
Ampollas capilares de Pantene Pro-V Repara
Se venden en diferentes packs, para adaptarse a los bolsillos de todos. Estas ampollas nutritivas y revitalizantes protegen el cabello dañado gracias al tratamiento intensivo creado por Pantene.
El complejo Pro-V, con antioxidantes y lípidos ayudan a tratar y cuidar el pelo dañado de manera profunda, logrando restaurar su fuerza natural y evitando que se quiebre fácilmente.