Moda

Toy Doggie presenta la colección “Angels and Demons”

Incluye un perfume con aroma ‘pumpkin spice’, muy propio de la temporada de otoño por comenzar.

Toy Doggie presenta la colección “Angels and Demons”

El ambiente comienza a pintarse de los colores otoñales, así como de la magia que trae la festividad de Halloween. Tomando esos elementos, la exclusiva marca Toy Doggie presenta la colección Angels and Demons, cuyas piezas están inspiradas en las catrinas y calaveras tan comunes de esta temporada y a su vez consideran la personalidad de cada mascota a través de los atractivos estilos y diseños.

¿Es tu mascota una traviesa o juguetona? o, ¿Es tu mascota tranquila o sumamente dócil? Cualquiera sea el caso, “angelitos” o “diablitos”, los guardianes de mascotas les quieren por igual y son ellos quienes tienen las herramientas para ayudarles a canalizar las energías con técnicas positivas, siempre fomentando la confianza.

“Al igual que nosotros, nuestros peludos tienen su propia personalidad. Los perros y gatos se manifiestan mediante el lenguaje corporal y los sonidos. Es muy importante aprender a conocer estas señales para comunicarnos de forma correcta con nuestras mascotas aceptando su propia forma de ser”, detalló Viviana Rivera, diseñadora certificada en la anatomía de las mascotas. “Con esta colección quise resaltar su personalidad con un poco de picardía, ya sea su increíble inocencia y ternura o su capacidad para hacer travesuras. Sin importar cual sea la personalidad de nuestras mascotas, lo que sobran son razones para amarlos y celebrar junto a ellos cada época especial haciéndolos parte de ella”, añadió.

Recomendados

Angels and Demons comprende cinco piezas de ropa (tres camisas, dos vestidos), en tamaños desde XXS a XXL, más dos bandanas para enfriamiento, tan importantes para esta época del año en la que diariamente se reportan temperaturas altas, lo que incrementa las posibilidades de los golpes de calor. Incluye, además, un perfume con aroma de pumpkin spice, muy propia de la temporada de otoño que está por comenzar.

Los textiles utilizados son a base de algodón con tejidos y materiales transpirables (SPF50) para ayudar a mantener una temperatura corporal fresca para esos y esas querendones de cuatro patas.

Esta colección está disponible a través de la tienda en línea portal: www.toydoggiebrand.com, y en las tiendas por departamento Walmart en toda la Isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos