Moda

Celebran Expomoda a beneficio del hospital oncológico

Será la primera pasarela desde las alturas en el Distrito T-Mobile.

Celebran Expomoda a beneficio del hospital oncológico

El evento Expomoda se estrenará el jueves, 22 de septiembre en el Distrito T-Mobile y en Toro Verde de San Juan de 7:00 a 9:00 de la noche con la primera pasarela desde las alturas, que será una gala a beneficio del Hospital Oncológico.

En la noche gala, varias celebridades y artistas se deslizarán por el zipline de Toro Verde para modelar piezas elaboradas por varios diseñadores que integran el Concilio de Diseñadores de Puerto Rico.También participarán los creadores del “Flying Dresses Puerto Rico”.

EXPOMODA abrirá nuevamente sus puertas el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche en el Exhibit A del Centro de Convenciones.

Recomendados

El evento de la gala cuenta con la participación de grandes y respetados diseñadores tales como:

Eddie Guerrero, Lisa Cappalli, Lisa Thon, Sonia Rivera, Michelle Otero, Tommy Hernnádez, Edzel Giovanni, Kelvin Giovanni, Elier Aubret, Jaer Cabán, José Raúl, Liza Porrata, Mara García y Marcos Carrazana, entre otros.

“Hemos trabajado muy fuerte para que las personas puedan disfrutar de una gran experiencia durante los tres días del evento. En EXPOMODA hemos logrado reunir a grandes diseñadores al igual que diseñadores emergentes para que puedan exponer sus piezas durante el evento. La moda ha variado, las personas quieren vestirse y lucir bien, pero de una manera más práctica y casual. Cada diseñador ha dedicado horas para poder sorprender a los espectadores de una manera creativa, divertida y única”. Todo proyecto que trabajo tiene que tener un compromiso social, en esta ocasión, con la compra del boleto usted estará realizando una aportación directa al Hospital Oncológico, dijo Zuleyka Zayas, productora de Expomoda y presidente de Innova Group.

Por su parte, Odette M. Negrón Aponte, directora de operaciones de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico, sostuvo que “No sentimos honrados y agradecidos de que Expomoda nos escogiera para recibir estos fondos que serán utilizados para continuar con nuestra misión de ayudar a nuestros pacientes en sus tratamientos, medicamentos y compra de equipo”.

El sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 2022 todas las personas podrán visitar más de 50 exhibidores. Los asistentes podrán apreciar el desfile del Hospital Oncológico encabezado por celebridades y pacientes. Los asistentes podrán hacer su donación al Hospital Oncológico.

Entre los diseñadores que participarán en estos dos días se encuentran:

Joseph Da’ Ponte, Carlota Alfaro, David Antonio, Eclíptica- Michelle/Norein Otero, Eddie Guerrero, Gustavo Arango, Harry Robles, Lisa Capalli, Lisa Thon, Ruben Darío, Sonia Rivera, Sonia Santiago, Tommie Hernández, Angela Merino, Bea Rodríguez, Eddie Laboyx, Edzel Giovannie, Elda Sámano, Elier Aubret, Héctor Omar, Heriberto Vazquez, Innova Corsetry, Jaer Cabán, Javier Arnaldo, José Braulio, José Raúl, Juan Carlos Collazo, Juan Colón, Kelvin Giovannie, Lilian Cordero, Lilliam Landrón, Lisa Porrata, Lisset Miró, Lorena Arvelo, Mara García, Marcos Carrazana, Mel Durán, Of Atelier, Pedro Gilioty, René Cruz, Reynaldo José, Shirley Kritter y Sonia Margarita.

Asimismo, el público tendrá la oportunidad de escuchar talleres que se llevarán a cabo en tres tarimas que tendrá disponible EXPOMODA. Habrá sorteos durante ambos días de exhibición y degustaciones en dos barras creativas: Tipsy Mobile Bar ofrecerá degustaciones con nombres de marcas de moda y Fashion Drinks hará lo propio con nombres de diseñadores. La música estará a cargo de DJ King Arthur.

EXPOMODA presentará unas “vitrinas interactivas” en las que todo el público podrá disfrutar de diversas experiencias.

THE EMERGING- (El reto)

Es una competencia de diseñadores noveles guiados por diseñadores reconocidos de la industria los cuales han recibido un reto a través de EXPOMODA y los colaboradores de R-Fitting Room y su presidente Fernando Chang, quienes trabajan la moda circular. El reto será confeccionar piezas utilizando tela de mahón que será recolectado en distintos centros comerciales. The Emerging es un proyecto dirigido por el historiador de moda Joseph’ D Aponte quien también es presidente del Concilio de Diseñadores de Puerto Rico y ha seleccionado a EXPOMODA como plataforma para poder presentar esta iniciativa.

Desde el viernes 26 al domingo 28 de agosto de 2022 de 10am a 2pm se recolectarán en distintos centros comerciales todas las piezas de mahón que las personas quieran donar, fomentando así los principios de la moda circular. Todas las piezas que se realicen como resultado de esta iniciativa serán presentadas en uno de los eventos de EXPOMODA.

ACTIVIDADES EN EXPOMODA EL SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2022

1. Moda a través del Tiempo - Jessica Palm (Fashion Stylist)

2. Moda Ecológica, Morfología Corporal y Colometría- Joseph D’ Aponte (Historiador de Moda del Caribe y Presidente del Concilio Diseñadores de PR)

3. Moda Circular (Aplicación R-Fitting Room) - Fernando Chang

5. Soft And Luxury Glam - Raiza Montes (Maquillista Profesional)

6. “Así Luce Una Negra”- Winedly Lugo

7. Como Las Fragancias Influyen En Nuestro Look-Johanna Ponce (Fashionista fuera de la ciudad).

8. Visagismo y Total Look - Zaid Xavier (Estilista)

9. Psicología del Color - Sara Pastor (Experta en Imagen, Proyección y Estilo)

10. Lenguaje No Verbal - Sara Pastor (Experta en Imagen, Proyección y Estilo)

11. Primer Mall Virtual - César Vázquez

12. Moda Metaverso - César Vázquez

13. Introducción al metaverso con en la industria de la moda - Keisha Concepción

14. Diseño de su espacio en el Metaverso - TCH Group

15. Empoderamiento - Vionnette Pietri

ACTIVIDADES EN EXPOMODA DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2022

1. Estilos Personales y Combinaciones - Claudia Madrid

2. Compras con Inteligencia - Madeleine Hernández

3. Moda Ecológica - Joseph D’ Aponte

4. Moda Reusable (Aplicación Redress) - Rossana Cecato

5. “TV Total Looks” - Julio Guzmán

6. Notas y Aromas Por Temporada - Joan Rodriguez Andújar

7. Total Look - Zaid Xavier (Estilista)

8. Experiencia de Céntrico Mall - César Vázquez

9. Posibilidades que tiene el Metaverso y lo que significará en el Futuro - Keisha Concepción

11. Qué pasaría si Shopify o Instagram cierra Prepárate - Keisha Concepción

12. Moda en el Metaverso - TCH Group

Para boletos de EXPOMODA puedes acceder a Ticketera en www.ticketera.com/expomoda .

Para más información puedes acceder a www.expomodapr.com. También puedes buscar a EXPOMODA en las redes sociales para las actualizaciones y el calendario completo del evento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos