Estilo de Vida

Puertorriqueño crea marca de ropa y accesorios Afroesencial

La marca busca exponer la pertinencia de promover la equidad e inclusión racial en Puerto Rico y el mundo.

Afroesencial

Por años Angel “Papote” Alvarado Aguilera quien además es el fundador, percusionista, compositor y líder vocal del Grupo Esencia, nominado al Grammy Latino en el 2011, ha sido un precursor de nuestras raíces puertorriqueñas en la música, comunidad y causas.

Su mensaje ha trascendido barreras y continúa llevando su mensaje al ritmo de la plena y la bomba. Hoy, también utilizará gorras, camisetas y accesorios para llevar su mensaje afrocaribeño.

Su nuevo proyecto es la marca de ropa y accesorios Afroesencial. Una marca con sentido y propósito.

Recomendados

“Afroesencial es una marca de ropa y accesorios para todos los géneros, cuyo objetivo es el impacto social por medio de la elevación y concientización de nuestra afrodescendencia como boricuas” nos dice Papote.

De igual forma la marca busca exponer la pertinencia de promover la equidad e inclusión racial en Puerto Rico y el mundo. Para tales motivos, Afroesencial inspira sus diseños y productos en iconográficos e imágenes característicos de la cultura africana y afrodescendiente.

Como si fuera poco, su responsabilidad social no es suficiente pues Alvarado también aporta una parte de la remuneración a causas sociales en jóvenes de escasos recursos promoviendo así su movilidad social.

Afroesencial busca generar un impacto y profesar un mensaje de orgullo, estima y respeto por nuestras raíces y nuestra afrodescendencia.

Conoce y apoya esta iniciativa que nos identifica. Todos tenemos esa descendencia africana y en estos tiempos es esencial mostrarlo. www.afroesencial.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos