---
title: "FirstBank recauda $35,700 para el Hospital Oncológico"
description: "Durante la Caminata “Da Vida” del comediante Raymond Arrieta, la cual finalizó el pasado lunes."
canonical: "https://www.metro.pr/estilo-vida/2022/08/24/firstbank-recauda-35700-para-el-hospital-oncologico"
section: "Salud"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2022-08-24T18:06:08.020Z"
updated: "2022-08-24T18:06:08.533Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# FirstBank recauda $35,700 para el Hospital Oncológico

_Durante la Caminata “Da Vida” del comediante Raymond Arrieta, la cual finalizó el pasado lunes._

Por Metro Puerto Rico · Salud · 2022-08-24T18:06:08.020Z

Como parte del apoyo a la lucha contra el cáncer en Puerto Rico, FirstBank se unió por tercer año consecutivo al comediante Raymond Arrieta como uno de los auspiciadores principales de la 14 edición de la Caminata “_Da Vida”,_ entregando un donativo de $35,700 para el Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez.

Esta cifra fue el resultado del donativo del Banco y los recaudos realizados entre clientes y empleados en los meses previos a la actividad. Además, más de 100 empleados de FirstBank y sus familiares acompañaron a Raymond Arrieta en la ruta de Río Grande a Loíza, caminando un trayecto de 8.2 millas en apoyo a los pacientes de cáncer.

“EnFirstBank nos enorgullece participar de uno de los eventos más importantes para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer en Puerto Rico. Agradecemos a nuestros clientes y empleados que han sido parte fundamental tanto en la recaudación de fondos como en la participación en la caminata”, expresó Wanda Betancourt, primera vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de FirstBank. “Da Vida ayuda y une a las comunidades hacia un mismo objetivo de solidaridad y compasión. Felicitamos a Raymond y a su equipo por el gran esfuerzo que realizan cada año por los pacientes de cáncer y el Hospital Oncológico”, añadió Betancourt.

FirstBank ha recaudado más de $275,000 para el Hospital Oncológico entre 2020 y 2022. La iniciativa _Da Vida Caminando con Raymond_ lleva catorce años recaudando fondos para que los pacientes del Hospital Oncológico continúen recibiendo su tratamiento y ayudarles a mejorar su calidad de vida.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/estilo-vida/2022/08/24/firstbank-recauda-35700-para-el-hospital-oncologico — al citar o enlazar, usar esa URL.
