Una pareja ganó la suma de 8 dólares luego de que sus perros se comieran un boleto ganador de la lotería de Oregon.
Los funcionarios de la lotería lotería estatal han visto “boletos en muchos estados diferentes”, nunca habían visto uno roto por dos Alaskan Klee Kias, según un comunicado de la Lotería de Oregón, ya que el boleto estaba en pedacitos.
PUBLICIDAD
“Por alguna razón, dejamos el boleto en la otomana y decidieron que estaba delicioso”, dijo en un comunicado de prensa Rachel Lamet, quien comparte los perros Apple, de 11 meses, y Jack, de 2, con su esposo Nathan.
Una travesura peluda
“Me fui a la cama y cuando me desperté estaba comido hasta el punto de que pensé que no se podía revisar”, agregó Rachel. “Pero mi esposo pensó que era divertido y que alguien podría reírse”.
Rachel comentó que su esposo le dijo: “seguro es un ganador”. Refiriéndose al boleto.
La pareja envió lo que quedaba del boleto junto con una foto de sus compañeros de cuatro patas y una nota explicando lo ocurrido.
Según el comunicado, la Lotería de Oregón permite a las personas enviar sus boletos ganadores por correo, lo que puede demorar alrededor de 10 días hábiles en procesarse.
PUBLICIDAD
El Boleto ganador
Afortunadamente, la Lotería de Oregón pudo reconstruir el boleto.Resultó que, el crucigrama de oro del faraón de $3 resultó ser un ganador de $8, y nadie estaba más sorprendido que la pareja misma.
“Eso es demasiado divertido”, dijo Rachel en un comunicado y agregó que “definitivamente” están comprando más juguetes para masticar” para sus perros.
Los amamos, pero a veces están locos”, agrego la dueña de los perros