Estilo de Vida

Estas son las cuatro meriendas más altas en proteínas para fortalecer los músculos

El cuerpo humano necesita recibir proteínas para mantener sus músculos fortalecidos acompañados de una buena rutina de ejercicios

El cuerpo envejece a través de los años y es necesario mantenerlo activo consumiendo proteínas y minerales unido con una rutina de ejercicios.

La cantidad de proteínas diarias recomendada (RDA) de proteínas (o la cantidad básica necesaria) es de solo 0,8 gramos por kilogramo del peso corporal de cada persona. Los adultos mayores requieren más proteínas por kilogramo de peso corporal que los adultos más jóvenes. Ahí es donde entran las meriendas ricas en proteínas.

Comer meriendas entre comidas es una forma importante de asegurarse de sentirse satisfecho y al hacerlo obtiene los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita.

Recomendados

Meriendas:

1. Huevos

“Si está buscando una potencia nutricional, abra un huevo”, dice la doctora Julie Upton.

Según Upton, un huevo grande tiene 70 calorías y proporciona más de 13 nutrientes esenciales, incluidos hierro, vitamina D, zinc, luteína, zeaxantina y colina.

Los huevos también contienen seis gramos de proteína y antioxidantes de alta calidad. “Los huevos son excelentes para los adultos porque la proteína proporciona todos los aminoácidos esenciales para que el cuerpo pueda utilizarlos más fácilmente que otras fuentes de proteínas”.

2. Edamame

Estas semillas de soja frescas y tiernas son tan deliciosas que es posible que te comas un plato entero de una sola vez, ¡y está bien si lo haces!

Una taza de edamame contiene alrededor de 190 calorías y 18 gramos de proteína.

“Presenta un doble golpe de proteína y fibra que llenan, sin mencionar una gran cantidad de beneficios cardiovasculares y anticancerígenos”, dice Upton.

3. Yogurt griego

“El yogurt griego natural y descremado es saludable e imprescindible en su dieta”, dice Upton.

La doctora explica que el yogurt griego tradicional se cuela para perder el suero acuoso. Esto da como resultado un yogurt más rico, espeso y cremoso con el doble de proteínas y menos azúcar que el yogur normal.

4. Leche descremada

“La leche es otra opción rica en nutrientes para adultos que proporciona 8 gramos de proteína de alta calidad por taza”, explica Upton. “Además, la leche proporciona una proporción ideal de suero de leche de liberación rápida y proteína de caseína de liberación más lenta”.

Según la Clínica Mayo, la proteína de suero proporciona grandes cantidades de los aminoácidos esenciales que se necesitan para llevar a cabo las funciones que realizan las proteínas en el cuerpo. La proteína caseína, por otro lado, es muy similar al proporcionar al cuerpo los aminoácidos necesarios para ayudar a construir músculo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos