Moda

Experiencia Designer Eyes llega a Plaza las Américas

La reconocida cadena de gafas de lujo y soluciones ópticas abre su segunda tienda en Puerto Rico el 9 de agosto con un extenso inventario de sobre un millón de dólares.

La reconocida cadena de gafas de lujo y soluciones ópticas abre su segunda tienda en Puerto Rico el 9 de agosto con un extenso inventario de sobre un millón de dólares.

Designer Eyes abrió una nueva tienda en Plaza Las Américas, la cual representa su segunda en la Isla y la undécima de la cadena que opera desde 1974 en la Florida. La nueva localidad se encuentra en el primer nivel entrada principal del centro comercial, y abriós hoy us puertas, donde ofrecerá una amplia gama de gafas de sol, así como servicios de soluciones ópticas con la más alta tecnología disponible en el mercado.

Designer Eyes brinda una experiencia única de compra para los aficionados y conocedores de las gafas de sol que podrán seleccionar entre las marcas más reconocidas en la categoría de lujo, como lo son Cartier, JMM, Dita Epiluxury, Chanel y FRED, entre otras; además de otras líneas favoritas de todos los públicos, tales como: Costa del Mar, Celine, Ray Ban, Dior, Dolce Gabbana y Oakley. Esta variada oferta también cuenta con ofrecimientos para los más jóvenes de la casa con líneas infantiles disponibles.

Esta nueva tienda de Designer Eyes en Plaza Las Américas cuenta con un espacio de 1,700 pies cuadrados, representa una inversión de $1 millón, con un inventario de sobre un millón de dólares y la creación de 25 empleos en Puerto Rico

“Nuestro nuevo local en Puerto Rico ofrece una experiencia que solo Designer Eyes puede ofrecer, diseñada con el cliente en mente que al llegar encontrará un ambiente acogedor para todo tipo de consumidores, quienes son tan diversos como el inventario y los servicios que ofrecemos. Puerto Rico nos ha dado una calurosa bienvenida desde que entramos en el mercado y nuestro equipo está enfocado en servirles de la misma manera, tanto al público local como a la gran cantidad de turistas internacionales que visita la Isla. Designer Eyes es el lujo unido a una experiencia de compra sin precedentes, esa es nuestra visión y es lo que encontrarán en esta y todas nuestras tiendas señaló Francisco Torres de Designer Eyes.

Designer Eyes también ofrece servicios y soluciones ópticas de alta tecnología, tales como reparación y ajuste de espejuelos, examen de la vista con sistema digital, espejuelos y lentes de contacto con tecnología digital de alta gama. Para ello cuenta con la Dra. Daphne Aponte, optómetra de vasta experiencia, quien junto al personal de la tienda ofrece a los clientes acceso a las tecnologías más innovadoras en el campo del cuidado de la vista, ofreciendo los lentes ópticos más avanzados en el mercado. Entre las opciones que tiene el cliente se encuentran los lentes Transitions, la más innovadora alternativa en espejuelos. También ofrecen Crizal, que posee tecnología de avanzada contra el reflejo de luz y Varilux, una marca de primera en lentes progresivos, entre otros.

Además de todo lo antes mencionado, Designer Eyes también ha sido designado como centro autorizado de las principales y más solicitadas marcas a nivel mundial, como lo son Cartier, Jacques Marie Mage y Chrome Hearts.

La nueva tienda de Designer Eyes opera en el horario acostumbrado del centro comercial. Para conocer más sobre Designer Eyes puede vistar www.designereyes.com o llamar al 787-592-3220.

Sobre Designer Eyes

Fundada en 1974 Designer Eyes es un negocio de familia establecido por Jacky Amar quien identificó una necesidad y una oportunidad para vender gafas de sol. Según su visión de negocio para Designer Eyes evolucionó lo transformó para presentar la selección más sofisticada de gafas de sol de lujo y de monturas para espejuelos. Hoy día, Designer Eyes se encuentra en los centros comerciales más exclusivos de Miami, Orlando y Puerto Rico, sirviendo a clientes de todas partes del mundo que buscan una experiencia única en moda, lujo y servicio al cliente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos