Estilo de Vida

“Harían mi sueño realidad”: Joven solicita ayuda para cubrir gastos de estudios universitarios

Para ayudar puede hacerlo a través de ATH Móvil al 787-610-4140. También puede ser por GoFundMe.

Larielys Nieves Rivera (Tomada de su cuenta de Facebook)

La joven puertorriqueña Larielys Nieves Rivera necesita ayuda para cumplir su sueño de asistir a la Universidad de California en Berkeley donde cursará un bachillerato en Astrofísica.

Nieves Rivera fue aceptada en la universidad de sus sueños el pasado mes de marzo. Sin embargo, recibió la lamentable noticia de que le negaron un importante préstamo estudiantil que la ayudaría a cubrir los gastos económicos de su educación.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la joven explicó que a solo dos semanas del día de la mudanza la solicitud del préstamo estudiantil para poder costear la universidad fue denegada.

“Trabajé mucho, siempre con la idea de representar a Puerto Rico. Me destaqué en deportes, mantuve mi promedio de 4.00 puntos, participé en academias de investigación espacial, específicamente en el Observatorio de Arecibo”, destacó la joven.

“La ayuda más importante, que era un préstamo, me la negaron hace tres días. Ya yo tenía todo comprado: pasajes, carro alquilado para mi familia cuando estuvieran allá”, explicó.

Ante esta situación, la joven ha solicitado la cooperación de la ciudadanía con cualquier ayuda que puedan brindar. Para cooperar puede hacerlo a través de ATH Móvil al 787-610-4140. También puede ser por GoFundMe.

“Harían mi sueño realidad, representar a mi Isla, ser exitosa en el campo que me apasiona y ayudar a mi familia”, agradeció Nieves Rivera .

Conoce más de Larielys Nieves Rivera:

Tags

Lo Último

Te recomendamos