Gastronomía

El Churry abre nuevo establecimiento en Dorado

La cadena El Churry se estableció en 1998 con unas mesas frente a la Universidad Interamericana de Cupey y hoy cuentan con 9 puntos de venta.

Tras varios meses de espera, los residentes de Dorado y pueblos limítrofes podrán disfrutar de los famosos sándwiches de churrasco, pollo y mixtos de El Churry. Así lo anunció hoy Francisco Rivera, copropietario de la cadena local de “food trucks” más reconocida en el área metropolitana, al señalar que se trata de un paso importante con el que procuran aumentar sus ventas en la región norte de Puerto Rico.

El Churry en Dorado es operado por Pedro Sánchez, quien comenzó como empleado regular en la empresa y hoy día es franquicio y dueño de dicha sucursal.

“Los residentes de Dorado podrán disfrutar de nuestra variedad de sándwiches y acompañantes confeccionados con ingredientes de primera calidad. Los pasados años han estado cargados de grandes retos debido a la pandemia e inflación, pero estamos convencidos de que la oportunidad que surge con este nuevo punto de venta será de provecho para la empresa y para un público que durante tantos años ha venido pidiendo nuestra presencia en la región”, destacó Pedro Sánchez.

La cadena El Churry se estableció en 1998 con unas mesas frente a la Universidad Interamericana de Cupey y hoy cuentan con 9 puntos de venta que incluyen dos restaurantes en Cupey y Caguas y 7 foodtrucks, siendo la empresa puertorriqueña de mayor tamaño en este renglón.

“Estamos sumamente agradecidos del respaldo que nuestros clientes y la comunidad nos han brindado durante toda nuestra trayectoria. Durante 24 años El Churry se ha distinguido por atender la necesidad de un público que se encuentra despierto hasta altas horas de la madrugada. Agradecemos a nuestro equipo de trabajo que mantienen la consistencia y los productos frescos de alta calidad. Nuestro compromiso es continuar llevándoles los mejores sándwiches sin sacrificar nuestro principal ingrediente…la calidad”, expresó por su parte Mariano Nogueras, copropietario de la cadena.

El Churry en Dorado inicialmente operará en el siguiente horario:

-Jueves y Domingos de 12:00 PM a 10:00 PM

-Viernes y Sábados de 2:00 PM a 12:00 AM

Tags

Lo Último

Te recomendamos