Moda

Lancôme celebra los 10 años de haber lanzado perfume La Vie Est Belle

La celebración está enmarcada en su ideología de inspirar la búsqueda de la felicidad y su éxito en el mercado local

Perfume La Vie Est Belle

PUBLICIDAD

Siendo una de sus fragancias más emblemáticas, Lancôme celebra los 10 años de haber lanzado con éxito su perfume La Vie Est Belle. La fragancia fue lanzada en el 2012 y ha logrado establecerse en la primera posición en ventas en la categoría de fragancias de lujo en el competitivo mercado de Puerto Rico. Esto se debe a su icónico aroma y la filosofía detrás de su concepción de inspirar a todos a librarse de las construcciones sociales y decidir por seguir la felicidad.

“Puerto Rico es mercado sumamente fértil, pero a la vez de mucha competencia pues aquí, tanto hombres como mujeres suelen utilizar de dos a tres fragancias en su diario vivir”, compartió Rebeca Torres, Brand Manager de Lancôme para Puerto Rico y el Caribe sobre un estudio de mercado realizado por L’Oréal Caribe, compañía madre de la marca francesa en Puerto Rico. “En una categoría tan saturada, el poder decir que la fragancia de La Vie Est Belle siempre ha estado en las primeras posiciones en ventas es un logro muy importante que nos llena de mucha alegría y que muestra la lealtad que las puertorriqueñas tienen por nuestra marca”, añadió Torres sobre el excelente desempeño de la fragancia femenina en el mercado local.

PUBLICIDAD

El éxito de La Vie Est Belle se le atribuye a su pasión por inspirar a su clientela a perseguir la felicidad y para esto Lancôme realizó una encuesta internacional, junto a la empresa de estudios de mercado, IPSOS, con el propósito de conocer cuál es el significado de esta. El estudio reveló un sinnúmero de hallazgos muy interesantes, en donde la gran mayoría de los encuestados nombraron a la familia, los hijos y los amigos como su mayor fuente de felicidad. “La Vie Este Belle es un recordatorio que la felicidad está siempre presente y es una invitación a las personas a que vivan el momento y reconozcan que ser feliz es una elección que está accesible en el ahora”, añadió Torres.

Otro atributo que ha contribuido a la popularidad de La Vie Est Belle es su elegante y permeable aroma. El mismo fue creado por los perfumistas franceses Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo, quienes combinaron notas de flores de iris, pachulí, azúcar hilado y vainilla cálida para crear la emblemática fragancia que también cuenta con toques florales de jazmín árabe sambac y azahar de Túnez. Desde el momento de su concepción, el aroma de La Vie Est Belle ha sido simbolismo de una mujer fuerte y esto ha sido personificado por la renombrada actriz, Julia Roberts, quién ha sido la imagen de la fragancia desde su lanzamiento.

Para celebrar tan importante ocasión de los 10 años de La Vie Est Belle en Puerto Rico, Lancôme realizó una Gala en el Grand Ballroom del Fairmont El San Juan Hotel. El evento contó con la presencia de un distinguido grupo de invitados quienes, entre otras cosas, disfrutaron de un montaje inmersivo que mostraba momentos importantes de la creación y trayectoria de la fragancia. La celebración contó con la animación de Estefanía Soto, Miss Universe Puerto Rico 2020, y el entretenimiento estuvo a cargo de la banda, Cuenta Regresiva.

Para más información sobre Lancôme y su fragancia, La Vie Est Belle, visite www.facebook.com/LancomePR.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último