Estilo de Vida

Conoce cómo puedes demostrar amor a tu papá

Aunque la conmemoración del día del padre es una hermosa costumbre en nuestros países, no es solo en esa fecha que debemos honrarlos.

Hoy se celebra en la mayoría de los países de Latinoamérica el día del padre, un lindo motivo para que la familia se reúna a homenajear a ese ser tan importante.

No obstante, el amor a tu papá lo puedes demostrar de muchas maneras durante todos los días. Seguramente eso lo hará muy feliz y, de igual forma, te hará sentir bien a ti también.

Por ello, el portal Consejos para una mejor relación, nos presenta las siguientes recomendaciones:

Recomendados

Abrázalo y bésalo

Se siente bien besar y abrazar a una persona que uno quiere, y mucho mejor cuando se trata de un padre. Sin importar si eres hombre o mujer, siempre puedes y debes transmitirle tu amor y agradecimiento.

Escúchalo

Cuando ya no vivimos con los padres y llegamos cada cierto tiempo, como por ejemplo una vez cada semana, siempre va a tener muchas cosas que contarnos, incluso historias de su trabajo o de cuando él trabajaba, aunque ya las hayamos escuchado más de una vez debemos ser buenos para escucharlo todo el tiempo.

Por su parte, el sitio web En familia, aporta otras sugerencias:

  • Invítalo a desayunar en tu casa, atiéndelo y sírvele con la paciencia que él lo hacía cuando eras pequeño.
  • Llévalo a ver una película, coman palomitas y diviértanse, esto se llama armar recuerdos, él se sentirá atendido por ti, demostrando que le puedes dar tiempo de calidad, de ese que se quedará para siempre en su corazón.
  • Cuando te solicite un favor, nunca digas que no puedes, busca la manera de atenderlo. Si te busca es porque confía en que tú lo puedes apoyar.
  • Preocúpate por su estado de salud, verifica que se esté tomando sus medicamentos. Este es un gran hecho de amor ya que no hay nada más hermoso que te preocupe el bienestar de tus padres.
Tags

Lo Último

Te recomendamos