Moda

Madison Anderson, Michelle Colón y Estefanía Soto se lucen en la pasarela de San Juan Moda

San Juan Moda cerró su 16ta Edición en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Madison Anderson, Michelle Colón y Estefanía Soto (Suministrada)

PUBLICIDAD

De la mano de las últimas tres Miss Puerto Rico Universe, Madison Anderson, Michelle Colón, Estefanía Soto y 100 modelos en una misma pasarela, San Juan Moda cerró su 16ta Edición en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Cerca de mil personas se dieron cita el domingo para disfrutar del Gran Cierre, a cargo del respetado diseñador puertorriqueño Luis Antonio.

Para la ocasión el equipo de San Juan Moda, transformó el Expo Center del Centro de Convenciones en Miramar en un enorme triángulo con una pasarela libre marcada en el interior del espacio con un transfer de la imagen de las hermosas telas utilizadas por Luis Antonio en tonos neón de fuchsia, limón, azul y anaranjado. Los invitados vieron la presentación desde dos áreas VIP el interior del espacio y un balcón escalonado en la base del triángulo .

Unos 100 Modelos de la agencia de modelaje Element se unieron a las reinas de belleza y salieron en coreografía desde los diferentes puntos abiertos para encontrarse  y cruzarse en el medio del set. Dos grandes columnas y un backdrop, con imágenes y el nombre del diseñador en graffiti completaban la ilusión del montaje.

Para este gran cierre Luis Antonio presentó la Colección Otoñal “Walk for Me,” donde predominaron estampados vivos y los colores brillantes, especialmente los tonos neones, una de las tendencias globales más importantes del 2022. Utilizó lentejuelas y pedrería para realzar los vestidos de gran noche, y combinó telas a rayas en blanco y negro y bralettes con coquetas faldas en tul para un look bien femenino.

Recomendados

En caballeros, presentó camisas coloridas y otras más casuales con mensajes en estilo graffiti logrando así el tan deseado street style o estilo urbano.

Los trajes de noche, sin duda uno de los fuertes de Luis Antonio, fueron una deliciosa muestra de columnas ceñidas, vestidos strapless con faldas princesa y corpiños ajustados con hermosas faldas de gran volumen para un efecto imperial. Algunos vestidos tienen estratégicas aperturas en la espalda siguiendo así la tendencia de los cut-outs que permanece en vigencia.

San Juan Moda regresa con su Edición 17 en octubre del corriente en el Fairmont El Hotel San Juan.

Tags

Lo Último