Estilo de Vida

San Germán da vida a la Ruta de los Museos

Los horarios de los recorridos son: de 9:00 de la mañana a 11:00 de la mañana y de 1:00 de la tarde a 3:00 de la tarde.

Como parte de su abarcadora propuesta del turismo cultural, el alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, anunció la mañana de hoy, miércoles, oficialmente la ya bautizada “Ruta de los Museos”.

“Uno de los pilares más importantes de nuestra Administración Municipal lo es, precisamente, el turismo cultural. Pues, ciertamente, San Germán es sinónimo de gran historia y museos muy importantes a lo largo y ancho de Puerto Rico”, manifestó.

“Nuestro objetivo es que las personas conozcan los museos que tiene nuestra Ciudad de San Germán”, hizo hincapié.

Museo Religioso Convento Porta Coeli, Museo Farmacia Domínguez La Botica, Museo de Historia de San Germán, Museo y Casa de Estudios Aurelio Tió y Museo de Arte y Casa de Estudio Alfredo Ramírez de Arellano es parte del extenso recorrido por la Ciudad de Las Lomas.

“Los horarios de los recorridos son los siguientes: de 9:00 de la mañana a las 11:00 de la mañana y de 1:00 de la tarde a las 3:00 de la tarde… Para más información, se pueden comunicar a la Oficina de Desarrollo Económico y Turismo al teléfono (787) 264-7002″, terminó diciendo quien subrayó que los recorridos son gratuitos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos