Moda

Polo Earth: una nueva fragancia unisex vegana

Polo Earth se convierte en la primera fragancia vegana de la marca Ralph Lauren

L’Oreal Caribe, a través de su División de Productos de Lujo, anunció el lanzamiento en Puerto Rico de la nueva fragancia Polo Earth de Ralph Lauren. La fragancia, diseñada conscientemente para todos los géneros es vegana y 97% de origen natural, está formulada sin sulfatos, ftalatos, conservativos artificiales o colorantes. Polo Earthincluye siete ingredientes de origen sostenible: corazón de bergamota, lavanda, mandarina verde, rosa turca, corazón de salvia, vetiver haitiano y geranio bourbon.

“La nueva fragancia Polo Earth, definitivamente marca un hito en la industria de lujo. Esta innovadora formula está diseñada para los consumidores que buscan además de sentirse bien y frescos, aportar y ayudar a proteger nuestro medioambiente. Con esta fragancia se busca minimizar el impacto ambiental, como parte de nuestro objetivo como empresa de impulsar la sostenibilidad”, indicó Gabriela Quevedo, gerente de marcas de la División de Lujo de L’Oréal Caribe.

El innovador envase de la fragancia está hecho con un 20% de vidrio reciclado post-consumo y es un 30% más ligero que la botella convencional de las fragancias Ralph Lauren. Para minimizar el impacto ambiental, la botella recargable cuenta con una tapa, etiqueta de madera y caja certificada contiene un 55% de materiales reciclados post-consumo.

La exclusiva fragancia Polo Earth, que se puede adquirir en Macy’s y próximamente estará llegando a JC Penney, equilibra los aromas cítricos del Bergamota, la vitalidad de la mandarina verde con la riqueza de Corazón de Salvia y la frescura de la Lavanda. El resultado es un aroma puro pero lujoso que es refrescante y fácil de usar. Fabricado exclusivamente por Elise Bénat, Polo Earthpresenta una mezcla moderna y aromática de notas, que incluyen:

• NOTAS PRINCIPAL: Corazón de bergamota, Mandarina verde de Italia y Lavanda de Francia

• NOTAS MEDIA: Rosa de Turquía y Corazón de salvia de Francia

• NOTAS BASE: Vetiver de Haití y Geranio Bourbon de Madagascar

Como parte de su compromiso, Ralph Lauren se comprometió a plantar 200,000 árboles alrededor de todo el mundo con enfoque principal en Estados Unidos, Haití, China y Madagascar en alianza con Arbor Day Foundation, una de las principales organizaciones de conservación del mundo que se dedica a restaurar los bosques a nivel global, mejorar las comunidades y a educar sobre los esfuerzos individuales de plantación de árboles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos