Moda

Maquillista boricua se lanza a la industria de cosméticos

Derek Muñoz lanza una paleta de ‘blush’ llamada Sakura.

El maquillista puertorriqueño Derek Muñoz , conocido por ser parte del equipo de los profesionales de la belleza en Miss Universo 2019, Miss Universo 2020 , Miss Mundo 2022 y maquillista de un sin número de celebridades nacionales e internacionales, decidió lanzarse a la industria de los cosméticos.

Muñoz con la idea brillante de tener un producto de uso práctico para toda persona lanzó Sakura Palette; una paleta de blush completamente vegana y cruelty free, bajo su propia marca.

Me llena de mucha emoción y orgullo el poder materializar este proyecto. Aparte de mi anhelo de querer crear una línea de cosméticos que fuese un espejo de mi esencia, la idea de lanzar a Sakura se basa en exponer lo efímero y frágil de la vida. Así como reflejar e incitar a la reflexión, carácter, inocencia, sencillez y belleza de cada ser humano”, sostuvo Muñoz.

Este añadió que: “Puedo decir que lanzar mi propia línea, marcará una pauta muy importante en mi vida. Pues no tan solo se muestra y se plasma mi versatilidad como maquillista profesional e internacional, pero también como CEO de mi propia marca”.

El joven desea expandir su marca personal y línea de cosméticos “para el deleite de cada persona. Mi visión siempre estará fija en poder comercializar a nivel Internacional”.

Muñoz manifestó, además, que pueden obtener sus productos a través de su pagina web derekmunoz.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos