Estilo de Vida

VIDEO: Borracho se queda dormido en la calle y su perrito se quedó cuidándolo

Policías llegaron al lugar para despertar al joven que estaba custodiado por su perrito

Un hombre se quedó completamente dormido en la calle tras una noche de fiesta, pero su amigo fiel, un perrito se quedó a su lado y lo cuidó. Los hechos ocurrieron en el municipio de Cundinamarca en Colombia.

Las autoridades constataron que en escena estaba el perrito y su dueño, el cual se quedó dormido borracho en plena calle del municipio.

El video se hizo viral tras ser publicado por uno de los agentes de la policía que atendió el caso, el cual contó lo sucedido por medio de sus redes sociales.

Recomendados

“Mientras patrullábamos en las calles del municipio de Ubaté, Cundinamarca, nos percatamos de un ciudadano tirado en vía pública, en principio creíamos que podría estar lesionado, pero al verificar detalladamente evidenciamos que se había quedado dormido frente a su lugar de residencia, producto de la ingesta de alcohol”, fue el relato el patrullero.

Para sorpresa de los patrulleros, el perrito que se encontraba justo al lado de su dueño lo cuidaba muy bien, pues no dejaba que se le acercaran. El animal se ponía agresivo cada vez que intentaba levantar al hombre y no permitía que lo tocaran.

En redes sociales los usuarios califican el hecho como heroico por parte del animalito, que no se separó ni un segundo de su dueño.

En el video compartido por el patrullero también se observa que el lugar en donde se quedó dormido fue justo al frente de su casa. Incluso, en medio de su borrachera, el hombre habría dejado sus llaves introducidas en la ranura de la puerta de la casa.

El patrullero que evidenció los hechos y publicó el video describió el acto del perrito como uno de gran “lealtad”.

“Definitivamente Dios en vía ángeles a que nos cuiden esta vez envío a un patitas a cuidar a un inresponsable borracho y cumplió bien con su misión gracias”, es uno de los comentarios que una ciudadana hizo al ver el video.

“El amigo más fiel que el ser humano pueda tener...y aún así hay seres humanos que los abandonan y los maltratan”, se lee en otro de los comentarios.

“Ellos siempre fieles, q hermoso ojalá y lo quieran y no lo mantengan en la calle con tanto peligro, Dios lo bendiga”, también manifiestó otra ciudadana.

Posted by Gabriel Guerrero on Saturday, April 9, 2022
Tags

Lo Último

Te recomendamos