La Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de la comunidad de Barrio Obrero, en Santurce, invitan a la reflexión de estos días santos camino a la Pascua de Resurrección.
Este próximo viernes se realizará el tradicional vía crucis viviente inspirado en la pasión de Jesucristo camino al monte Calvario. El recorrido dará inicio a las 5:00 de la tarde frente a la parroquia en la Avenida Borinquén y culminará en el punto de partida con la dramatización de la crucifixión.
PUBLICIDAD
“Son 68 años de historia procesional por las principales calles y avenidas del antiguo sector santurcino”, indicó el párroco José Miguel Cedeño, quien hizo un llamado de profunda reflexión en esta Semana Mayor.
Según el padre José Miguel Cedeño, párroco de la iglesia, ya todo está listo para los actos del Viernes Santo en preparación, camino de la Pascua de resurrección. Invitamos a aprovechar estos días para celebrar la fe, festejar que somos hijos de Dios y de la Iglesia, a dar testimonio de la vida en Cristo y a sembrar en medio de la cultura la esperanza y el amor que nace del Resucitado.