Estilo de Vida

Aguada celebra con sus estudiantes que sacaron perfecto en materia de inglés del College Board

Pertenecen a la escuela superior Dr. Carlos González.

El alcalde de Aguada, Christian Cortés Feliciano, reconoció a los estudiantes Natalia Ruiz Cardona, Jelianis Carrero López, Ricardo Muñoz Abreu y Anthonny Ruiz Avilés, de la escuela superior Dr. Carlos González, quienes quienes obtuvieron puntuación perfecta de 800 puntos en la Prueba de Admisión Universitaria (College Board) en la sección de inglés.

“Recientemente se conmemoró la Semana del Programa de Inglés en el Departamento de Educación y el secretario, Eliezer Ramos Parés reconoció a 17 jóvenes estudiantes del sistema, a nivel isla, 4 de ellos son de nuestra Escuela Superior Dr. Carlos González, orgullo de Aguada. Dicha institución ya tiene una muy ganada fama de producir los mejores resultados en las pruebas del College Board y en promedio general”, señaló el alcalde a través de expresiones escritas.

En la pasada Semana del Programa de Inglés, los  jóvenes aguadeños recibieron medallas y obsequios y compartieron con el secretario, el subsecretario de Asuntos Académicos Guillermo López y la gerente de operaciones del Programa de Inglés, Patricia Nieves.

El pasado 29 de junio de 2021, Cortés Feliciano recibió en dicha escuela González al secretario de Educación de los Estados Unidos, Miguel Cardona.

“Durante 11 años consecutivos, este plantel ha producido la mayor cantidad de estudiantes con 4 puntos de promedio a nivel de todo Puerto Rico. Eso no es una casualidad estadística, es el resultado del trabajo en equipo de la administración, el personal, los padres y sobre todo, el esfuerzo de los estudiantes. Mis felicitaciones a todos por una labor bien hecha”, finalizó Cortés Feliciano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos