¿Quién no ha sufrido mientras corta una cebolla? Sin duda, es una experiencia terrible en las cocinas del todo el mundo, incluso, hay distintas técnicas para que el ojo del ser humano no sufra de la irritación, pero ¿quién pensaría que los gatitos también sufren de las consecuencias de la gastronomía?
Esto le pasó a un michi, quién al estar curioseando en la cocina de su dueño mientras preparaba algo para comer, sufrió las consecuencias de que se estuviera cortando cebolla, pues al no aguantar el ardor en sus ojitos, empezó a llorar.
PUBLICIDAD
El Michi se volvió viral, pues en una acción tan común demostró que el cortar cebolla y soltar algunas lágrimas no solamente es cuestión de los humanos, si no, que hasta los animales sufren de las consecuencias.
A pesar de que el gatito cerraba sus ojos para evitar que continuara el ardor en sus ojos por la cebolla cortada, no desiste en conseguir algo para comer, pues continua sobre el mueble donde su dueño seguía cortando.
Entre distintos comentarios en la cuenta de Tiktok de @Jakeyy_boy, mencionan lo graciosa que resulta la situación ante la reacción que tuvo el gatito. Tanto ha sido su popularidad en redes sociales, que el video ya tiene más de 30 millones de visualizaciones y más de 5 millones de “me gusta”.