Por: Servicio Nacional de Meteorología
El cielo prevaleció parcialmente nublado con aguaceros pasajeros durante horas de la noche y a tempranas horas de la mañana a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques. Debido al rápido movimiento de los aguaceros, las acumulaciones de lluvia fueron mínimas.
PUBLICIDAD
Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70s a través de sectores costeros y en los bajos a altos 60s a través de las montañas. El viento estuvo desde el este de hasta 15 mph o menos con ráfagas más fuertes cerca de la actividad de aguaceros.
Para el resto de la mañana, el cielo estará parcialmente nublado con algunos aguaceros pasajeros a través de la mayoría de los sectores del este. Luego en horas de la tarde, son posibles algunos aguaceros a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico.
Sin embargo, no se esperan acumulaciones de lluvia significativas. Las temperaturas máximas durante el día fluctuarán entre los medios a altos 80s en las áreas costeras y en los bajos a altos 70s a través del interior y las áreas montañosas. El viento estará desde el este entre 15 a 20 mph con ráfagas más fuertes y variación en brisa marina.
Un flujo de vientos de vigoroso a localmente fuerte desde el este en combinación con una débil marejada del norte mantendrá oleaje picado y peligroso. Por lo tanto, los navegantes pueden esperar vientos del este de hasta 25 nudos a través de las aguas del Caribe y oleaje peligroso de hasta 10 pies.
Como resultado, están en efecto advertencia para los operadores de pequeñas embarcaciones a través de todas las aguas locales, excepto para las aguas costeras del suroeste de Puerto Rico.
Condiciones costeras peligrosas prevalecerán a través de todas las playas de Puerto Rico, Culebra y Vieques. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para todas las playas locales.