En medio de la pandemia del COVID-19, un joven barbero decidió reinventarse, ya que se encontraba sin empleo, y creó su negocio andante: Metro Barber, el cual componen dos jóvenes puertorriqueños que brindan servicio de recorte para caballeros en varios municipios de la zona metropolitana.
“Metro Barber arrancó a raíz de la pandemia. Esto fue una idea de bolsillo que se trajo a la realidad. Comenzamos a buscar todo el equipo y arrancamos la idea. La primera promoción se tiró en las redes sociales en diciembre del 2020. El primer cliente llegó en enero. Todo el proyecto comenzó por las redes y Facebook. Al primer mes llegaron seis clientes. Con el tiempo se multiplicaron bastante los clientes”, dijo el propietario de Metro Barber, Emanuel Ortiz Rosa, quien lleva seis años dedicándose al recorte para caballeros.
PUBLICIDAD
“Los pueblos que llega Metro Barber son; Carolina, San Juan, Guaynabo, Bayamón y Cataño. Cinco pueblos del área metro, cerca y accesibles para cumplir con la expectativa que tenemos”, añadió Ortiz.
Los servicios que imparte Metro Barber son; reporte regular para caballeros, servicio de cejas y barba. Los interesados en obtener este servicio pueden acceder a las redes sociales del negocio en Instagram y Facebook.