Después de ponerse tenedores en el cuerpo, la delegada por la estadidad, Elizabeth Torres fue al programa de Molusco y los Reyes de la Punta para tratar de probar su teoría sobre el efecto de las vacunas contra el COVID-19 en el cuerpo. Sin embargo, una prueba en directo puso en entredicho a la también mantenedora de la página de redes “La Premisa Inarticulada”.
Luego de una discusión en el programa radial, Torres pidió a Pamela Noa que le pusiera los tenedores en su cuerpo. Sin embargo, cuando la locutora intentó en varias ocasiones colocar los utencilios de metal, los tenedores se caían. Posteriormente, Torres logró ponerse los tenedores en parte específicas de su cuerpo.
PUBLICIDAD
Los tenedores se pegaron solo en ciertas partes.
Explicación
Sitios especializados en medicina como Newtral han publicado que esto no tiene nada que ver con la vacunación y que son grasas naturales del cuerpo humano. Esto también le puede ocurrir a una persona que no esté vacunada. Además...¿Saben todo el líquido que se necesitaría para provocar esto en el cuerpo humano? Ni tan siquiera cabe en la inyección.
Científicos puertorriqueños también han acudido a las redes sociales para explicar la argumentación de Torres que califican como desinformación.