Estilo de Vida

Usuario de Tiktok asegura ser viajero del tiempo y estas son sus predicciones

Reveló que el COVID-19 nunca tendrá fin pero todo volverá a la normalidad antes del 2024.

El mensaje se volvió viral

TikTok se ha transformado en una plataforma donde existe variedad de contenido, donde miles de usuarios optan por sumarse a tendencias. Aunque, existen personas que se atreven ha revelar videos escondidos en la web o también lanzar predicciones de lo que ocurrirá en futuros años.

Precisamente, el usuario @viajerodel2743 apareció en esta red social a inicios del año y ha acumulado miles de seguidores y me gusta debido a sus supuestas predicciones. Como tal lo señala su nombre, él vendría del año 2743 y aprovechó esta red social para dejar perturbadores escenario que vendrían.

A pesar que no existe una evidencia de sus comentarios, tampoco estos han sido baneados por TikTok debido a su política de censura o contenido falso. A continuación, te dejamos sus predicciones más destacadas.

Recomendados

  • Noviembre 23 del 2022 ocurrirá un gran terremoto causando millones de muertes
  • Un nuevo asteroide amenaza a la Tierra y será descubierto el 09 de marzo del 2022.
  • Afirmó que a finales febrero del 2022 uno de los grandes artistas volverá de la muerte.
  • Que el covid-19 nunca tendrá fin pero todo volverá a la normalidad antes del 2024.
  • Julio 01 del 2022 se encontrará un segundo planeta Tierra, se especulará si viene de otra dimensión
  • Agosto 14 del 2022 un gran huracán arrasará Carolina del Sur
  • En los próximos años se encontrará señales de vida en Venus y Neptuno,
  • El evento más cercano a ocurrir será el próximo 14 de febrero. Según este usuario el planeta se verá conmocionado por un hecho sin precedentes.
  • Indicó que el ganador del Mundial de Qatar 2022 será Inglaterra tras golear a Francia.

Reacciones

Entre los múltiples mensajes que recibe en cada video, los usuarios indican que si ha viajado en el tiempo porque no ayuda a los seres humanos con otro tipo de tecnología. Mientras que otros se toman con gracia sus supuestas predicciones.

A pesar que mucho de sus comentarios no tiene posibilidad de verificarse, precisamente por ser eventos futuros, de a poco se acercan estas fecha y su popularidad ha llevado que esperen con ansías si tales hechos ocurren o no; un comentario recalcó: lo peor que puede pasar es que sea todo verdad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos