---
title: "Hombre cae por una escalera y su barriga le \"salvó la vida\""
description: "El hombre de 61 años rodó por 15 escalones y sufrió una hemorragia cerebral"
canonical: "https://www.metro.pr/estilo-vida/2020/02/28/hombre-cae-una-escalera-barriga-le-salvo-la-vida"
section: "Estilo de Vida"
author: "Publimetro Chile"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/publimetro-chile"
published: "2020-02-28T15:33:12.000Z"
updated: "2021-10-29T20:17:10.622Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Hombre cae por una escalera y su barriga le "salvó la vida"

_El hombre de 61 años rodó por 15 escalones y sufrió una hemorragia cerebral_

Por Publimetro Chile · Estilo de Vida · 2020-02-28T15:33:12.000Z

Un hombre de 61 años se salvó de morir tras caer por unas escaleras debido a su prominente barriga, la que lo “protegió” de un impacto mayor.

Colin Hayes se encontraba en un bar en Bournemouth, Inglaterra, cuando decidió ir al baño y debía bajar al subterráneo.

#### Cayó por una escalera y su abultada barriga lo “salvó”

Las escaleras estaban mojadas, y el hombre de 120 kilos rodó por ellas sufriendo una hemorragia cerebral, indica [The Sun](https://www.thesun.co.uk/news/11059459/man-belly-saved-life-fall-wetherspoons/).

El sujeto contó que no recordaba nada de la caída, y que en el hospital “los médicos me dijeron que si hubiera sido más delgado, probablemente estaría muerto. Fue mi estómago el que se interpuso y me impidió caer directamente sobre mi cabeza”.

“Mi peso probablemente me salvó la vida”, apuntó Colin, luego de pasar 4 días en el centro asistencial.

El hombre ha bajado 13 kilos desde el accidente y aunque sabe que el sobrepeso le “salvó la vida”, está haciendo lo necesario para tener una vida más saludable.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/estilo-vida/2020/02/28/hombre-cae-una-escalera-barriga-le-salvo-la-vida — al citar o enlazar, usar esa URL.
