---
title: "¡A comer pasteles (veganos)!"
description: "Escucha el nuevo episodio del podcast Con Los Editores sobre las opciones de los veganos en la Navidad boricua."
canonical: "https://www.metro.pr/estilo-vida/2019/11/18/a-comer-pasteles-veganos"
section: "Estilo de Vida"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2019-11-18T23:26:27.000Z"
updated: "2021-11-04T16:25:20.963Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# ¡A comer pasteles (veganos)!

_Escucha el nuevo episodio del podcast Con Los Editores sobre las opciones de los veganos en la Navidad boricua._

Por Metro Puerto Rico · Estilo de Vida · 2019-11-18T23:26:27.000Z

Cuando llegan las **Navidades** a **Puerto Rico**, las cocinas se encienden al mismo tiempo que la fiesta. Lechón asado, morcillas, pasteles y arroz con gandules, entre otros platos ocupan los centros de las mesas en hogares y chinchorros por toda la Isla. ¿Y qué pasa con los veganos o vegetarianos? Pues celebran con platillos adaptados como un pastel de navidad vegano.

En este episodio del podcast Con Los Editores, **Perla Hernández**, periodista de [Sabrosia.pr](https://sabrosia.pr/) —quien es vegana— junto con **Paul González Mangual**, escritor, fundador de la guía gastronómica **Foodiecations**, cofundador del famoso evento **Coffee & Chocolate Expo**y colaborador de **Sabrosia.pr** conversan sobre la oferta gastronómica actual en Puerto Rico. Además, Perla explica la diferencia entre el vegano y el vegetariano, así como sus experiencias desde que adoptó un estilo de vida más saludable.

### Escucha el podcast aquí:

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/estilo-vida/2019/11/18/a-comer-pasteles-veganos — al citar o enlazar, usar esa URL.
