---
title: "Back to School del vino en El Hórreo de V. Suárez"
description: "Las clases se ofrecerán en la tienda de Guaynabo"
canonical: "https://www.metro.pr/estilo-vida/2019/08/09/back-to-school-del-vino-horreo-v-suarez"
section: "Sabrosía"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2019-08-09T16:18:51.000Z"
updated: "2021-11-06T03:57:32.659Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Back to School del vino en El Hórreo de V. Suárez

_Las clases se ofrecerán en la tienda de Guaynabo_

Por Metro Puerto Rico · Sabrosía · 2019-08-09T16:18:51.000Z

El Hórreo de V. Suárez anunció el comienzo de su programa educativo de apreciación del vino los miércoles a las 6:30 pm en su tienda de Guaynabo.

Estas clases, recomendadas por el Wine School Academy del Wine Spectator Magazine, serán ofrecidas por Marcos Mercado, sommelier avanzado certificado por la “Court of Master Sommeliers” y quien ha preparado este interesante grupo de temas vinícolas.

Las fechas y temas de las clases serán los siguientes:

miércoles , 14 de agosto               El ABC del Vino; El arte de la apreciación

miércoles, 21 de agosto                El viñedo e historia en el viejo mundo

miércoles, 28 de agosto                Vinos ejemplares de España y California

miércoles, 4 de septiembre        Las cuatro gemas de Francia e Italia: Burdeos, Borgoña, Toscana y Piemonte

Costo del curso completo es de $200 más IVU. Cada clase tiene un costo de $55 más IVU por persona.

El espacio es limitado por lo que es necesario llamar para reservar, se puede comunicar a través del (787) 474-1400 ó 474-1403.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/estilo-vida/2019/08/09/back-to-school-del-vino-horreo-v-suarez — al citar o enlazar, usar esa URL.
