---
title: "Alex Rodríguez se declara el fan número uno de Jennifer López ¡y estas fotos lo demuestran!"
description: "¡Él y la Diva Latina son inseparables en cada show!"
canonical: "https://www.metro.pr/estilo-vida/2018/10/10/alex-rodriguez-se-declara-fan-numero-uno-jennifer-lopez-estas-fotos-lo-demuestran"
section: "Estilo de Vida"
author: "Alba Guedez"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/alba-guedez"
published: "2018-10-10T18:30:09.000Z"
updated: "2021-11-17T00:10:27.250Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Alex Rodríguez se declara el fan número uno de Jennifer López ¡y estas fotos lo demuestran!

_¡Él y la Diva Latina son inseparables en cada show!_

Por Alba Guedez · Estilo de Vida · 2018-10-10T18:30:09.000Z

La gala de los American Music Award 2018 fue más que moda, luces y show, pues también hubo espacio para el amor.

¡Quédate con el hombre que te mire como Alex Rodríguez mira a JLo, debería ser el nuevo lema de vida para muchas!

Y es que una vez más, la inseparable pareja de Alex Rodríguez y Jennifer López, atrajo todas las miradas de los asistentes.

Como en cada una de las presentaciones de JLo, su novio es captado por las cámaras entre el público, deslumbrado, cantando y bailando con la mirada puesta fijamente sobre su mujer.

La noche de estos prestigiosos premios de la música, tampoco fueron la excepción y mientras la cantante dejaba la piel interpretando por primera vez la balada ’Limitless’, su pareja A-Rod,  demostró ser su fan número uno grabándola, muy apasionado, con el móvil.

Dentro de los camerinos y tras el escenario, el ex beisbolista profesional también se mostró muy entusiasmado al lado de la estrella que brilló como nunca esa noche.

[¡Lo volvió a hacer! Jennifer López brilló con luz propia y su look metalizado en los AMAs 2018](https://www.nuevamujer.com/espectaculos/2018/10/10/lo-volvio-jennifer-lopez-brillo-luz-look-metalizado-los-amas-2018.html)

Esta dupla sin duda se ha convertido en una de las ’fav’ de la farándula internacional, y la expectativa ahora gira en torno a un posible anuncio de boda, el cual según se ha rumorado sea con fecha para el próximo mes de diciembre.

[Lee también: Con este romántico mensaje Alex Rodríguez felicitó a JLo por su show en Las Vegas](https://www.nuevamujer.com/espectaculos/2018/10/02/este-conmovedor-mensaje-alex-rodriguez-celebro-los-3-anos-gira-junto-jlo.html)

¡Alex no la tiene fácil, pues ser el compañero de una de las mujeres más hermosas y talentosas del mundo es una cosa de valientes!, y su rostro y mira de hombre perdidamente enamorado, así lo evidencian.

### Te recomendamos en video:

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/estilo-vida/2018/10/10/alex-rodriguez-se-declara-fan-numero-uno-jennifer-lopez-estas-fotos-lo-demuestran — al citar o enlazar, usar esa URL.
