Las piernas de Andrea Legarreta causan sensación en redes sociales
La conductora está en su mejor momento
Por Andrea Sánchez
Muchas mujeres tienen un problema con la edad, pues la sociedad les ha dicho que cuando llegas a cierta edad dejas de ser sexy y atractiva, pero la realidad es otra. Sin importar si tienes 20, 30, 40 o más años, la sensualidad siempre será parte de tu vida y la prueba de ello es Andrea Legarreta, quien en las últimas semanas ha cautivado en redes sociales.
También lee: 6 claves para copiar el look de Andrea Legarreta
“Una mujer tiene la edad que se merece.” #CocoChanel#EsLoQueHay ❤️?, escribió la conductora de ’Hoy’ quien ha enloquecido a sus fans con una foto en la que muestra sus torneadas piernas.
Publicidad
La\’ lamentable\’ foto de Andrea Legarreta
A través del hashtag #TBT (Throwback Thursday) o de regreso al jueves, la conductora compartió cómo lucía cuando era joven y participaba en ’Valentina’, telenovela en la que le daba vida a Constanza Basurto.


