---
title: "Cura británico se harta y pondrá multa a novios que lleguen tarde a su boda"
description: "Quedarán exentos de la multa quienes se hayan visto atrapados en un atasco o en otros acontecimientos imprevisibles"
canonical: "https://www.metro.pr/estilo-vida/2018/01/05/cura-britanico-se-harta-pondra-multa-novios-lleguen-tarde-boda"
section: "Estilo de Vida"
author: "Agencias"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/agencias"
published: "2018-01-05T11:57:28.000Z"
updated: "2021-12-01T14:32:06.689Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Cura británico se harta y pondrá multa a novios que lleguen tarde a su boda

_Quedarán exentos de la multa quienes se hayan visto atrapados en un atasco o en otros acontecimientos imprevisibles_

Por Agencias · Estilo de Vida · 2018-01-05T11:57:28.000Z

Harto de esperar a los novios, el cura de una pequeña parroquia del sureste de Inglaterra impondrá multas a quienes lleguen tarde a su boda, informó el diario The Times, este viernes 5 de enero.

Diez minutos de retraso bastarán para que los novios paguen 100 libras (110 euros, $ 135), decretó el cura John Corbyn, responsable de las pequeñas iglesias de Bearsted y Turnham en el condado de Kent.

Quedarán exentos de la multa quienes se hayan visto atrapados en un atasco o en otros acontecimientos imprevisibles.

El resto deberá pagar esta suma que se repartirá entre el organista, los campaneros y a los chicos del coro obligados a esperar, precisó el cura al diario.

**[Podría interesarte: El matrimonio, ¿es para toda la vida?](https://www.nuevamujer.com/amor-pareja/2017/07/21/el-matrimonio-es-para-toda-la-vida.html)**

El sacerdote tomó la decisión tras vivir dos retrasos “sin explicaciones o excusas”. “Mi equipo se sintió maltratado”, explicó al Times.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/estilo-vida/2018/01/05/cura-britanico-se-harta-pondra-multa-novios-lleguen-tarde-boda — al citar o enlazar, usar esa URL.
