---
title: "Chef Nassar renueva ofrecimientos en Tras Patio"
description: "El experimentado chef vuelve a sorprender con nuevas propuestas en las que destaca el concepto del campo a la mesa."
canonical: "https://www.metro.pr/estilo-vida/2017/06/10/chef-nassar-renueva-ofrecimientos-tras-patio"
section: "Estilo de Vida"
author: "Lynet Santiago Túa"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/lynet-santiago-tua"
published: "2017-06-10T18:37:59.000Z"
updated: "2021-12-08T08:46:17.622Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Chef Nassar renueva ofrecimientos en Tras Patio

_El experimentado chef vuelve a sorprender con nuevas propuestas en las que destaca el concepto del campo a la mesa._

Por Lynet Santiago Túa · Estilo de Vida · 2017-06-10T18:37:59.000Z

Bajo el concepto _farm to table,_el chef Javier Nassar le dio un giro interesante a su bistro puertorriqueño Tras Patio, jugando con los ingredientes más frescos de temporada. Además, integró una heladería artesanal y una línea de condimentos de autor.

De esta forma, el comensal siempre encontrará algo distinto que probar en Tras Patio, que precisamente este año celebra el séptimo aniversario de establecido en la calle Uruguay número 116 en Hato Rey.

“Semanalmente se revisa el menú y cada semana creamos platos nuevos. Pero siempre tenemos un grupo de acompañantes que le gusta a la gente, como el arroz y habichuelas, tostones de pana y ensalada de aguacate…”, explicó el chef con casi dos décadas en la industria culinaria.

De entrada, se sugiere degustar el crocante bacalao con alioli picante de achiote y parmesano, los _dumplings_ de churrasco y calabaza, el _hummus_ de gandules, las almejas navajas o el semicrudo de peto con una deliciosa vinagreta de aguacate y ensaladilla de rábanos.

Entre las especialidades del chef más aclamadas están el pato confitado, los cachetes de cerdo local, el conejo y el arroz mamposteado, confeccionado con filete de res, amarillos, tocineta, cebollas caramelizadas y habichuelas negras, entre otras delicias.

“Este es un local en el que puedes conseguir la misma calidad de productos de un _fine dining_ pero a precios más módicos, con la particularidad de que las personas se sienten más _relax_. Me gusta que la gente se sienta como si estuvieran relajados en su casa o en su patio”, describió.

Otros de los platos favoritos de asiduos comensales son las hamburguesas hechas en casa, como el _dirty burger_ con amarillitos fritos, cebolla caramelizada y salsa de oporto y guayaba, y la hamburguesa Tras Patio, con tocineta, queso del país, cebollla caramelizada y aguacate.

En el _burger deck_ también pone a disposición un menú más liviano, como_wraps_ y ensaladas.

El amplio ofrecimiento también incluye un _coffee shop_ y una heladería artesanal con curiosos sabores, tales como miel con lavanda, champaña con toronja rosada, aguacate y dulce de leche, por mencionar algunos.

**Más de Tras Patio**

— Sientan a 30 personas en el salón comedor y 30 en el patio.

— El área del deli cuenta con _coffee shop_y heladería artesanal.

— Localizado en la calle Uruguay número 116 en Hato Rey.

— Teléfono 787-754-6969

— Facebook/traspatio

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/estilo-vida/2017/06/10/chef-nassar-renueva-ofrecimientos-tras-patio — al citar o enlazar, usar esa URL.
