---
title: "Insatisfechos los usuarios con nuevo Apple TV"
description: "Ya está a la venta desde 149 dólares."
canonical: "https://www.metro.pr/estilo-vida/2015/11/01/insatisfechos-usuarios-nuevo-apple-tv"
section: "Estilo de Vida"
author: "Cesar Acosta"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cesar-acosta"
published: "2015-11-01T03:00:00.000Z"
updated: "2022-03-04T15:15:28.695Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Insatisfechos los usuarios con nuevo Apple TV

_Ya está a la venta desde 149 dólares._

Por Cesar Acosta · Estilo de Vida · 2015-11-01T03:00:00.000Z

![Imgur](http://i.imgur.com/AEq3iWn.jpg)

Apenas fue puesto a la venta, pero **el nuevo Apple TV protagoniza su primer polémica debido a los materiales con los que están fabricados sus componentes**.

Presentado el pasado 9 de septiembre, la cuarta generación del dispositivo de Apple cuenta con **soporte para el asistente inteligente Siri, una gran variedad de aplicaciones y un Siri Remote que, además, es táctil**.

Según usuarios, **el problema de este controlador es que está hecho con cristal, lo que lo convierte en frágil si no se tiene cuidado al utilizarlo**.

A través de [Reddit](https://www.reddit.com/r/apple/comments/3r0cgt/new_apple_tv_remote_completely_shattered_from_two/), un usuario relató la forma en que un amigo suyo tenía el Siri Remote en la mano, se sentó en el sofá de la sala y**se le cayó al suelo desde una altura de casi dos metros (unos cinco pies) haciendo que se rompiera**.

Ahora,**si quiere volver a utilizar el Siri Remote, deberá adquirir otro con un costo de 75 dólares**.

**En la galería de fotos les mostramos más detalles del neuvo Apple TV.**

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/estilo-vida/2015/11/01/insatisfechos-usuarios-nuevo-apple-tv — al citar o enlazar, usar esa URL.
