---
title: "Así queda el Apple Watch después de meterlo a la licuadora"
description: "Todas las personas que hayan visto alguna vez en su vida el funcionamiento de una licuadora, saben de la destrucción que puede causar ."
canonical: "https://www.metro.pr/estilo-vida/2015/04/28/asi-queda-apple-watch-despues-meterlo-licuadora"
section: "Estilo de Vida"
author: "Cesar Acosta"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cesar-acosta"
published: "2015-04-28T03:00:00.000Z"
updated: "2022-04-01T13:25:52.705Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Así queda el Apple Watch después de meterlo a la licuadora

_Todas las personas que hayan visto alguna vez en su vida el funcionamiento de una licuadora, saben de la destrucción que puede causar ._

Por Cesar Acosta · Estilo de Vida · 2015-04-28T03:00:00.000Z

Todas las personas que hayan visto alguna vez en su vida **el funcionamiento de una licuadora, saben de la destrucción que puede causar**.

Como parte de la euforia por el lanzamiento del reloj inteligente de Apple,**el sitio**[Blendtec](https://www.youtube.com/channel/UCnFP0IU4gpnmcLnVzDLUtfw)**decidió conocer cuánto tiempo resiste el Apple Watch dentro de una licuadora**; recordando que el nuevo dispositivo de la empresa californiana está fabricado en aluminio, vidrio y una correa de plástico.

En el video, compartido a través de YouTube,**se observa la forma en la que funciona perfectamente el Apple Watch hasta el momento en el que entra al electrodoméstico**. A partir de ese momento, aunque resiste los primeros segundos, comienza la destrucción hasta prácticamente pulverizar sus elementos después de dos minutos.

Un Apple Watch como el utilizado en la prueba tiene un costo de 349 dólares, por lo que deberán pensar seriamente antes de meterlo a uno de estos artefactos de cocina. A continuación**les mostramos lo que sucede cuando meten un Apple Watch a la licuadora**, mientras que en la galería de fotos pueden conocer cómo es el reloj por dentro.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/estilo-vida/2015/04/28/asi-queda-apple-watch-despues-meterlo-licuadora — al citar o enlazar, usar esa URL.
