---
title: "Departamento de Salud se compromete con los optómetras"
description: "El subsecretario de Salud, Greduvel Durán, respaldó hoy la labor de los optómetras durante la Convención Anual del Colegio de Optómetras de Puerto Rico (COPR)…"
canonical: "https://www.metro.pr/estilo-vida/2013/10/12/departamento-salud-se-compromete-optometras"
section: "Estilo de Vida"
author: "Inter News Service"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/inter-news-service"
published: "2013-10-12T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-22T19:22:16.988Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Departamento de Salud se compromete con los optómetras

_El subsecretario de Salud, Greduvel Durán, respaldó hoy la labor de los optómetras durante la Convención Anual del Colegio de Optómetras de Puerto Rico (COPR)…_

Por Inter News Service · Estilo de Vida · 2013-10-12T03:00:00.000Z

El subsecretario de Salud, Greduvel Durán, respaldó hoy la labor de los optómetras durante la Convención Anual del Colegio de Optómetras de Puerto Rico (COPR), y se comprometió a brindarles la ayuda que necesiten.

El doctor Durán, quien representó en la actividad a la secretaria de Salud, Ana Rius, reconoció la labor del COPR para la “promoción y prevención de la salud”.

Resaltó además que el Departamento de Salud ofrecerá “la ayuda que los optómetras necesiten para que sigan dando el servicio de calidad y excelencia que ofrecen actualmente”.

La convención continuará mañana con actividades educativas, y la participación de los representantes de organizaciones de profesionales de la salud ocular y visual a nivel mundial y de Estados Unidos.

La presidenta del COPR, Celia de Lourdes Feliciano Rivera, invitó a la comunidad a que participe mañana del Foro Legislativo: Salud Integral para Puerto Rico, donde legisladores intercambiarán impresiones sobre el tema de la salud.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/estilo-vida/2013/10/12/departamento-salud-se-compromete-optometras — al citar o enlazar, usar esa URL.
