PR Tickets ya no garantiza que personas en fila virtual consigan boletos para conciertos de Bad Bunny

La empresa informó que ya se vendió más del 80 % del aforo y que las personas en la fila virtual podrían no encontrar entradas al llegar su turno.

Por Metro Puerto Rico

19 ago, 3:15 pm 2 min de lectura
PR Tickets ya no garantiza que personas en fila virtual consigan boletos para conciertos de Bad Bunny
Más de un millón hacen fila por Bad Bunny y el tiempo de espera llega a cuatro horas

La empresa PR Tickets informó este miércoles que no puede garantizar la disponibilidad de boletos para las personas que permanecen en la fila virtual para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan, como parte del cierre de su “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”.

En su última actualización, publicada a eso de las 3:00 de la tarde, la compañía indicó que se ha vendido más del 80 % del aforo.

“Se ha vendido más del 80 % del aforo. A partir de este momento no podemos garantizar la disponibilidad de boletos para quienes se encuentran en la fila”, lee el mensaje.

La empresa aclaró que el lugar de los usuarios en la fila virtual continuará siendo válido, pero advirtió que podrían no encontrar boletos disponibles al llegar su turno.

“Tu lugar en la fila sigue siendo válido y avanzarás normalmente, pero es posible que al llegar tu turno ya no haya boletos disponibles en la categoría que buscas, o que se hayan agotado por completo”, añade el mensaje.

¿Habrá una tercera función?

Por ahora, las únicas funciones confirmadas son las del sábado 22 y domingo 23 de agosto, pero el Municipio de San Juan dejó este miércoles la puerta abierta ante la posibilidad de que el artista añada una tercera presentación en el Estadio Hiram Bithorn.

A preguntas de Metro Puerto Rico, el comisionado de la Policía Municipal de San Juan, Juan Jackson, no descartó que el evento pueda extenderse un día adicional y afirmó que la administración municipal estaría preparada para atenderlo.

“Conociendo mi administración y conociendo cómo opera el Municipio de San Juan, a nosotros nos gustan esos retos. Todavía no nos ha llegado esa información oficialmente, pero, es algo que si ocurre, pues lo estará contemplando la administración”, explicó Jackson.

Las expresiones llegan en momentos en que la demanda por ver al artista puertorriqueño ha alcanzado cifras extraordinarias.