Carlos Ponce publica emotivo mensaje tras boda de una de sus hijas: “Llevo días llorando”

“Mi pequeña princesa rusa encontró a su alma gemela”, sostuvo el actor y cantante

Por Metro Puerto Rico

9 ago, 3:48 pm 1 min de lectura
Carlos Ponce publica emotivo mensaje tras boda de una de sus hijas: “Llevo días llorando”
Carlos Ponce baila junto a su hija Savannah en su boda. Redes.

El actor y cantante Carlos Ponce colgó un emotivo mensaje en sus redes sociales luego que una de sus hijas adoptivas contrajera matrimonio recientemente.

“Llevo días llorando... y, sin embargo, no podría estar más feliz. Mi pequeña princesa rusa encontró a su alma gemela, se casó con su príncipe y se marcha a construir su propio castillo. ❤️ Savannah y Zack... que su hogar esté siempre lleno de risas, paciencia, amistad y ese tipo de amor que los lleve a elegirse mutuamente una y otra vez para vivir felices para siempre. Los quiero mucho a los dos", escribió Ponce.

Savannah Ponce es una de las hijas mellizas del artista puertorriqueño, quienes nacieron en Rusia.

Savannah y Sienna fueron adoptadas por el actor y su exesposa, Verónica Rubio, en el 2003, cuando solo tenían un año de edad .

Ambas se criaron en la ciudad de Miami, Florida, bajo fuertes raíces latinas, sin embargo, ambas dominan mayormente el inglés y casi no hablan español.

Savannah contrajo nupcias con un hombre, identificado como Zack.

Videos y fotos: Hija melliza de Carlos Ponce contra nupcias

Temas relacionados