Cámara de Representantes rendirá homenaje a Isabel Pantoja tras concierto en el Coca Cola Music Hall

La intérprete de exitosos temas como ‘Así Fue’ y ‘Hoy Quiero Confesarme’ se presentará este domingo, en la isla

Por Metro Puerto Rico

15 may, 2:00 pm 1 min de lectura
Cámara de Representantes rendirá homenaje a Isabel Pantoja tras concierto en el Coca Cola Music Hall
Isabel Pantoja. Archivo.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez, anunció que el próximo lunes, 18 de mayo de 2026, dicho cuerpo legislativo rendirá homenaje a la afamada artista y cantante española, Isabel Pantoja.

El evento está pautado para comenzar a la 1 de la tarde en el salón de Los Próceres, segundo piso de El Capitolio.

Es para nosotros un honor poder brindar un justo reconocimiento a la cantante Isabel Pantojaa, quien durante cinco décadas en la música, ha deleitado al pueblo puertoriqueño con su singular voz y estilo musical que ha conmocionado a generaciones. Esta es una de las grandes voces en el mundo”, expresó el presidente cameral.

Pantoja se destaca como cantante en tres géneros musicales particulares, los cuales son copla andaluza, flamenco y canción melódica.

Su primera visita a la isla ocurrió en el año 1988.

Pantoja, quien también se conoce como la Reina de la Copa, nació el 2 de agosto de 1956 en el barrio de Triana de la ciudad de Sevilla en España. Se incursionó en el mundo artístico a la temprana edad de siete años con presentaciones de baile en el cuadro flamenco de su primo, Chiquetete. Durante las décadas de los 70 y 80 logró su congregación como una de las primeras voces en el mundo.

Durante 50 años de carrera artística ha producido 30 álbumes, con ventas totales superando los $10 millones. Ha alcanzado la histórica cifra de 50 discos de oro por ventas de álbumes, 150 discos de platino.

Pantoja, quien se destaca por las canciones como ‘Así Fue’, ‘Era Mi Vida Él’, ‘Marinero de Luces’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Se Me Enamora el Alma’, se presentará en el Coca-Cola Music Hall el domingo, 17 de mayo de 2026.

Temas relacionados

Isabel Pantoja Homenaje Puerto Rico