---
title: "Kenzo se defiende de quienes lo llaman “mueble” y “planta” tras ser eliminado de La Casa de los Famosos 6"
description: "“Una persona puede ser tranquila y callada y brillar”, dijo el estadounidense-mexicano, quien es el tercer hombre en salir del juego de estrategias"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2026/04/28/kenzo-se-defiende-de-quienes-lo-llaman-mueble-y-planta-tras-ser-eliminado-de-la-casa-de-los-famosos-6"
section: "Entretenimiento"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2026-04-28T17:19:49.324Z"
updated: "2026-04-28T17:19:49.475Z"
tags: ["La Casa de los Famosos", "Reality show", "entretenimiento"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Kenzo se defiende de quienes lo llaman “mueble” y “planta” tras ser eliminado de La Casa de los Famosos 6

_“Una persona puede ser tranquila y callada y brillar”, dijo el estadounidense-mexicano, quien es el tercer hombre en salir del juego de estrategias_

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento · 2026-04-28T17:19:49.324Z

El **décimo eliminado** de la [sexta temporada del reality show La Casa de los Famosos](https://lacasadelosfamosos.com)**(Telemundo)**, **Kenzo Nudo**, reaccionó a las opiniones en redes sociales que lo catalogan como **“planta” y “mueble”** luego de salir la noche del lunes, del juego de convivencia y estrategias.

**Recomendada**: [Nueva habitante de La Casa de los Famosos 6 la emprende contra Maripily Rivera](https://www.metro.pr/entretenimiento/2026/04/28/lcdlf-6-nueva-habitante-la-emprende-contra-maripily-rivera-la-envidia-es-una-enfermedad/)

“**No creo que es verdad. Cada uno es diferente y no tienen que tener el mismo juego. Ellos piensan que porque es**_**La Casa de los Famosos**_**lo único que se puede hacer ahí es discutir.**

**Yo quería ser un ejemplo porque soy una persona más tranquila, más callada. Una persona puede ser tranquila y callada y brillar**“, dijo **Kenzo** en medio de una entrevista con _**Realities After Dark**_.

**Relacionada**: [Estas son las nuevas habitantes de LCDLF 6 de Telemundo](https://www.metro.pr/entretenimiento/2026/04/27/estas-son-las-cuatro-nuevas-habitantes-de-la-casa-de-los-famosos-6-el-juego-volvera-a-tener-15-participantes/)

Los primeros participantes en conocer que seguían en el juego fueron; **Kenny, Celinee, Curvy Zelma y Josh. Luego fueron rescatados Caeli y Horacio.**

Al final de la gala, Kenzo, quien era parte del cuarto agua, se quedó en la sala de eliminación junto al actor argentino Horacio Pancheri.

**Te puede interesar**: [Yina Calderón tilda de “migajera” a habitante de LCDLF Colombia 3 por “rogarle amor” a Tebi Bernal](https://www.metro.pr/entretenimiento/2026/04/28/yina-calderon-tilda-de-migajera-a-habitante-de-lcdlf-colombia-3-por-rogarle-amor-a-tebi-bernal/)

El estadounidense-mexicano tuvo un romance dentro de LCDLF 6 con la creadora de contenido mexicana Caeli, quien permanece en el juego de estrategias.

## Video: Kenzo se defiende de quienes lo llaman “mueble” y “planta” tras ser eliminado de La Casa de los Famosos 6

**Kenzo es el tercer hombre eliminado de la competencia.** El primero fue el actor mexicano Sergio Mayer en la tercera semana y el creador de contenido Kunno salió en la quinta semana.

Luego de **diez eliminaciones y una expulsión**, en la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México, permanecen **11 habitantes. Sin embargo, luego de los ingresos de cuatro nuevas habitantes, ese número subirá a 15.**

### Comentarios en redes sociales tras salida de Kenzo de LCDLF 6:

#### - “Al fin salió un mueble”

#### - “Era un mueble, más bien duró mucho”

#### - “Es buena persona pero no aportó mucho en términos de contenido”

#### - “Por fin sacaron al mueble mayor”

#### - “La gente quiere hombres violentos, groseros, faltos de respeto. Ya no aprecian a caballeros respetuosos como Kenzo”

#### - “Hasta que por fin se fue el mueble”

#### Eliminados y habitantes que siguen en La Casa de los Famosos 6

- **Zoé Bayona (Primera eliminada)**
- **Lupita Jones (2da eliminada)**
- **Sergio Mayer (3er eliminado)**
- **Vanessa Arias (4ta eliminada)**
- **Kunno (5to eliminado)**
- **Oriana Marzoli (Expulsada)**
- **Jailyne Ojeda (6ta Eliminada)**
- **Julia Argüelles (7ma Eliminada)**
- **Laura Zapata (8va Eliminada)**
- **Laura González** **(9na eliminada)**
- **Kenzo Nudo (10mo eliminado)**
- Caeli
- Kenny Rodríguez
- Josh Martínez
- Fabio Agostini
- Stefano Piccioni
- Celinee Santos
- Yoridán Martínez
- Curvy Zelma
- Eduardo Antonio “El Divo”
- Horacio Pancheri
- Luis Coronel

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2026/04/28/kenzo-se-defiende-de-quienes-lo-llaman-mueble-y-planta-tras-ser-eliminado-de-la-casa-de-los-famosos-6 — al citar o enlazar, usar esa URL.
