---
title: "Bad Gyal llega a Puerto Rico con su ‘Más Cara World Tour’"
description: "La artista española pisará la isla en octubre de 2026"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2026/04/28/bad-gyal-llega-a-puerto-rico-con-su-mas-cara-world-tour"
section: "Entretenimiento"
subsection: "Música"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2026-04-28T14:15:40.801Z"
updated: "2026-04-28T14:52:03.558Z"
tags: ["Bad Gyal", "Música", "conciertos", "entretenimiento"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Bad Gyal llega a Puerto Rico con su ‘Más Cara World Tour’

_La artista española pisará la isla en octubre de 2026_

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento / Música · 2026-04-28T14:15:40.801Z

[La cantante y compositora Bad Gyal](https://akabadgyal.com) anuncia la expansión de su _**Más Cara World Tour**_**,** con 15 nuevas fechas en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. **Esta se presentará en Puerto Rico el 30 de octubre de 2026, en el Coca Cola Music Hall, ubicado en el Centro de Convenciones de Miramar.**

Tras el éxito de su más reciente álbum **“Más Cara”,** esta nueva etapa incluye su presencia en festivales de verano en Europa y fechas clave en mercados internacionales, marcando la gira global más ambiciosa de su carrera hasta la fecha.

Las entradas estarán disponibles en preventa a partir del 6 de mayo a las 10:00 a.m. (hora local), con la venta general iniciando el 8 de mayo a las 10:00 a.m. (hora local) en [akabadgyal.com](https://facebook.us19.list-manage.com/track/click?u=adceee9c4261d654a263fd354&id=9faf78cc33&e=90e2a74dbb). El registro para acceder a la preventa ya está activo en la misma web de la artista.

![Fechas del](/api/image/QAOT2WZQK5GENEJ2BOORUURZDA.png?w=800)

_Fechas del 'Más Cara World Tour'._

Esta expansión refleja el continuo ascenso de Bad Gyal como una de las artistas internacionales más influyentes de su generación. Con su característico sonido –una fusión de reggaeton, dancehall y pop de vanguardia–, la gira lleva la identidad audaz y distintiva de “Más Cara” a escenarios alrededor del mundo. Las nuevas fechas incluyen ciudades clave como Buenos Aires, Santiago, Bogotá, Ciudad de México, Miami, Nueva York y Los Ángeles, entre otras.

El anuncio llega en medio de su recorrido por España, donde ya ha actuado frente a más de 85,000 fans, con múltiples presentaciones en Barcelona y Madrid, además de su reciente paso por Valencia. Este impulso consolida el impacto de “Más Cara” en su país y fortalece su conexión con el público local antes de dar el salto a esta nueva etapa internacional.

Con esta expansión, Bad Gyal continúa consolidando su presencia internacional, llevando su sonido y estética a una audiencia cada vez más amplia. A medida que se prepara para su próxima parada en Bilbao el 15 de mayo, Bad Gyal continúa llevando “Más Cara” a sus fans en España, marcando el ritmo de lo que será un recorrido global clave en su carrera.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2026/04/28/bad-gyal-llega-a-puerto-rico-con-su-mas-cara-world-tour — al citar o enlazar, usar esa URL.
