Farándula

Zuleyka Rivera sorprende a su hijo Sebastián José por su cumpleaños número 14

“Ayúdenme a felicitarlo”, dijo Zuleyka en sus redes sociales. Video en la nota

Zuleyka Rivera y su hijo Sebastián J. Redes sociales / Archivo.

La presentadora, actriz y Miss Universo 2006; Zuleyka Rivera Mendoza, sorprendió a su hijo Sebastián José Barea Rivera por su cumpleaños número 14.

Recomendada: Boricuas quedan subcampeones en ‘Exatlón Estados Unidos 2025-2026’; Kelvin y Anisa Guajardo se convierten en campeones

Hoy 17 de Febrero este ser maravilloso @sjbarea está de cumpleaños #14 Ayúdenme a felicitarlo y a desearle un gran vida de salud, propósito, amor y paz!” (sic.), escribió la boricua junto al video que colgó en sus cuentas sociales.

Sebastián José, quien nació en 2012, también es hijo del exbaloncelista José Juan Barea.

Video: Zuleyka Rivera sorprende a su hijo Sebastián José Barea Rivera por su cumpleaños número 14

¡Hay boda! Primera finalista de MUPR 2025 recibe romántica propuesta en medio de su viaje por Europa

La actriz, modelo y primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2025; Samarys Barbot, fue sorprendida por su novio con una romántica propuesta en medio de un viaje por Europa.

Mientras se preparaban para una sesión de fotos, Gustavo Mangual se arrodilló, sacó el anillo y le hizo la tradicional pregunta: “¿te casas conmigo?”

“ME CASO CON EL AMOR DE MI VIDA!!!!! Dios mío no lo puedo creerrrrrr!!!!!!!! Estoy asimilándolo todavía. Te amooooooooo. OMG!!!!!!” (sic), escribió Barbot junto al video que colgó en sus cuentas sociales.

La joven estalló en llanto en medio de la emoción por la tierna propuesta.

El inolvidable suceso para la pareja se dio en medio de su viaje por Escocia.

Samarys fue la virreina o primera finalista del concurso Miss Universe Puerto Rico 2025, celebrado en agosto de ese año, donde representó al municipio de Jayuya. La ganadora fue Zashely Nicole Alicea Rivera de Dorado.

Recomendada: Revive alegado fraude en Miss Universo 2025: “pongo mi integridad encima de todo lo demás”, asegura Miss Universo 2005

Zuleyka Rivera revela por qué salió molesta de Miss Universo: “Era muy bebé para entenderlo”

La actriz, presentadora y Miss Universo 2006, Zuleyka Jerris Rivera Mendoza, reveló una de las cosas del por qué salió molesta del dicho certamen, que ganó en julio de 2006, en el estado de California, Estados Unidos.

En una entrevista con el creador de contenido ‘El Tony’, la boricua sostuvo que: “Yo salí molesta conmigo misma del Miss Universo porque tuve la oportunidad de compartir con personas sumamente importantes dentro de los diferentes países y yo no tenía la madurez ni la capacidad de entender la posición en la que estaba de poder hacer relaciones, de poder ayudar.

Yo tenía ‘un poder’ enorme ese año que en realidad era muy bebé para entenderlo. Siempre le he pedido a Dios que me dé esa gran oportunidad con una madurez distinta“.

El 23 de julio de 2006, Zuleyka se convirtió a los 18 años en la quinta puertorriqueña en ganar el famoso concurso de belleza, realizado en la ciudad de Los Ángeles.

Antes de la victoria de Zuleyka, Puerto Rico llevaba dos años consecutivos colocándose en el Top 3 de Miss Universo; Alba Giselle Reyes (segunda finalista de MU 2004) y Cynthia Enid Olavarría (primera finalista de MU 2005).

La isla tiene cinco reinas de Miss Universo: Marisol Malaret (1970), Deborah Carthy Deu (1985), Dayanara Torres (1993), Denise Marie Quiñones (2001) y Zuleyka Jerris Rivera Mendoza (2006).


Tags

Lo Último