El venezolano Dionicio Matos subió al escenario del Centro de Bellas Artes de Santurce en la Sala René Marqués con una premisa clara: convertir una promesa personal en un espectáculo real.
Bajo el título “Las que no te pude cantar”, consiguió una conexión con una audiencia que fue testigo de su metamorfosis.
A través de un repertorio de 15 temas, trazó la hoja de ruta musical del futuro, ofreciendo un sonido maduro con banda en vivo y diversos elementos de escenografía.
La noche alcanzó su punto máximo con duetos y tríos a cargo de varios compañeros de la pasada edición, así como la participación de la cantante puertorriqueña Ana Isabelle.
La narrativa visual dirigida por Lorna Otero, y la energía del cuerpo de baile dirigido por el coreógrafo Danny Lugo, crearon una atmósfera inmersiva. A esto se sumó el diseño de iluminación de Pamela López.
Con una producción general liderada por Beatriz Oliveros para SoraSan Productions, este concierto cierra un capítulo y abre el más importante en la carrera de Dionicio.
Matos se convirtió, el pasado 2 de noviembre, en la nueva estrella de la música tras resultar ganador de la séptima edición de “Objetivo Fama”.
