¿Real o IA? Shakira arrasa en redes mostrando su físico a casi 50 años
Las recientes fotos de Shakira mostrando su figura a casi 50 años han desatado un intenso debate en redes sociales.
Shakira volvió a ser tema de conversación en plataformas digitales tras publicar varias fotos y videos donde presume su condición física a punto de cumplir 50 años.
Lee también | Donald Trump rechaza participación de Bad Bunny en el Super Bowl: “Pésima elección”
El contenido, que incluye fragmentos de sus entrenamientos, provocó una avalancha de reacciones entre seguidores que elogiaron su constancia y estilo de vida saludable, mientras que otros pusieron en duda la autenticidad de las imágenes y sugirieron el uso de inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés).
Más allá de halagos por su apariencia, la atención también se centró en detalles cotidianos como el uso de un iPhone 14 Pro, lo que causó sorpresa entre algunos fans al notar que, a pesar de su éxito global y sus millones en el banco, la artista colombiana sigue utilizando un modelo que no es de los más recientes.
Sean fotos reales o creadas con IA, lo cierto es que la cantante global sigue siendo una referencia más allá de la música.
Lee también | ¡Se casó! Nio García y Shei Romano celebran su boda tras ocho años de relación
Este fin de semana, la barranquillera celebró además el cumpleaños 13 de su hijo Milán en Miami.
La temática central fue el fútbol, resaltando la Selección Colombia.
Los que critican a Shakira son una partida de envidiosos, qué hermosa es.🩷 pic.twitter.com/bhqfpyhF0V
— Emilcen♡ (@emilsen_manozca) January 24, 2026
Si te preocupa no tener el iPhone 17 Pro Max, recuerda esto: Shakira, con millones en el banco, usa un 14 Pro Max con la carcasa desgastada. pic.twitter.com/uZY2U5Ceiv
— Adriana Martinez (@Adrianaveterin2) January 24, 2026
Shakira ESPECTACULAR ✨ pic.twitter.com/SoWVgka9rS
— Raul Gutierrez🇲🇽 (@raulgtzoficial) January 23, 2026


