Un viejo refrán dice que “de tal palo, tal astilla” y esto es, precisamente, lo que ocurre con la hija de la actriz Adamari López y el bailarín Toni Costa, Alaïa Costa López, quien ha heredado el talento de sus padres y será animadora de un nuevo show.
Con solo diez años, Costa López se estrenará como presentadora principal del programa ¿Quién Caerá? Kids una versión para niños del mismo programa que anima su madre.
El programa estrenará el lunes 26 enero y ayer, a través de las redes sociales, se compartió un adelanto de lo que el público podrá ver.
“Ahora el turno es para nosotros, con temas de nuestra edad”, menciona Costa López y reta a su madre a responder una pregunta, que al no ser respondida, provoca que caiga un hoyo que se abre desde el suelo. De hecho, el formato original se caracteriza por esto.
En ¿Quién Caerá? participantes de diferentes partes de América Latina y Estados Unidos responden preguntas de cultura general para evitar caer por una trampa en el suelo, de esta forma van acumulando dinero y logrando un puesto en la competencia final.
Tras el anuncio, los comentarios de las personas se hicieron sentir. Algunos coincidieron en que la pequeña es muy talentosa y tiene carisma.
También, resaltaron el gran parecido a su mamá y que debería, además, estudiar actuación.
“Se nota que tiene talento para conducir”, escribió una cibernatura identificada como Belén Girón.
Por su parte, Mayra Méndez, dijo que “la alumna superó a la maestra”.
Lee también: Nueva York pone fin a la era de la MetroCard y adopta el pago sin contacto
Costa López tiene otros diversos talentos, como lo es el fútbol y el año pasado tuvo la oportunidad de conocer a su jugador favorito, el argentino Leo Messi, quien es una de sus grandes inspiraciones.
El encuentro se dio como parte de un evento dirigido a niños y niñas para presentar un juguete del jugador, en una colaboración entre Hard Rock y Messi.
