La organización del certamen Miss Universo Jamaica dio a conocer este lunes, 8 de diciembre de 2025, que Gabrielle Henry, quien sufrió una aparatosa caída en uno de los eventos de Miss Universe 2025, volverá pronto a la isla.
Recomendada: Beldades boricuas que buscan coronas en Vietnam: ¿Cuándo son las finales de los concursos?
“La doctora Gabrielle Henry sigue dando pasos alentadores en su recuperación y se espera que salga del hospital en los próximos días.
Henry ha expresado su optimismo y gratitud durante este período, señalando que ella está ‘espero con ansias mi regreso a casa y ver a todos en el futuro cercano’. La organización se siente aliviada y alentada por su constante mejora y espera darle la bienvenida a su casa pronto".
De acuerdo a People, Miss Universe Jamaica 2025 sufrió una fractura, hemorragia intracraneal y más lesiones luego de la grave caída en el escenario de la competencia de belleza internacional.
“La doctora Henry continúa recibiendo atención médica especializada y pronto regresará a Jamaica bajo supervisión médica completa. La Organización ha proporcionado un apoyo inquebrantable, cubriendo todos los gastos médicos y de subsistencia у afirmando que Henry no tiene ninguna responsabilidad por el incidente. La familia Henry extiende su sincera gratitud a Jamaica, la comunidad de Miss Universo, y los partidarios de todo el mundo por su continuo amor, oraciones y aliento”, leen otras declaraciones del personal de Miss Universe Jamaica.
Gobierno de Jamaica prohíbe participaciones en los concursos de belleza
Durante el domingo, 7 de diciembre de 2025, se dio a conocer en las redes sociales que el gobierno de Jamaica alegadamente prohibió las participaciones en los concursos de belleza.
Esto luego de la aparatosa caída de Gabrielle Henry; Miss Universe Jamaica 2025, en la competencia preliminar del certamen Miss Universe 2025, realizado el pasado mes de noviembre, en Bangkok, Tailandia.
En medio de las concentraciones de Miss Charm y Miss Cosmo 2025, que se llevan a cabo en Vietnam, las delegadas jamaiquinas tuvieron que renunciar a dichas competencias de belleza.

