Música

Chayanne vuelve a hipnotizar al público puertorriqueño

El boricua regresó a presentarse en su isla luego de seis años.

El boricua regresó a presentarse en su isla luego de seis años.
El boricua regresó a presentarse en su isla luego de seis años. (Carlos Navarro)

Con gritos eufóricos y aplausos interminables, Elmer Figueroa, mejor conocido como “Chayanne”, se presentó anoche, sábado, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choli) e inauguró la primera de cuatro funciones.

Con una energía indescriptible y un sabor inigualable, Chayanne abrió su concierto con un mix que incluyó “Bailemos otra vez”, “Salomé” y “Boom Boom”.

“Buenas noches, mi gente bonita. Estoy feliz de estar en casa. Qué placer estar en Puerto Rico, de verdad, es enorme. Quiero darles a todos las gracias. Quiero darles la bienvenida por haber venido a compartir con nosotros. Esto es muy especial para mí”, manifestó el artista luego de interpretar seis canciones. Su emoción era tanta que le pedía a sus músicos continuar con el próximo tema porque no lograba expresarse.

El escenario integraba a su banda, a sus bailarines, efectos visuales y un diseño de luces que acompañó al artista durante un espectáculo de aproximadamente dos horas. Entre las canciones que interpretó estuvieron “Provócame”, “Este ritmo” y “Madre Tierra”. El artista cantó y bailó con energía y contagió esa fuerza al público.


“¡Muchas gracias! Qué placer, qué placer tan grande. Lo único que veo aquí es familia. ¡Qué hermosura, esto es muy bello!”, exclamó Chayanne al ver la multitud.

En un momento de la noche, el intérprete de “Tiempo de Vals” hizo una pausa para agradecer a su banda y a todo su equipo de trabajo, pues —según expresó— sin ellos nada sería posible. También extendió su gratitud a los medios de comunicación por el apoyo a lo largo de su carrera artística.

Aunque no tuvo artistas invitados, contó con la presencia de alguien muy importante en su vida: su papá.

“Canciones como esta, ‘Si nos quedara poco tiempo’… ¿Qué haríamos si nos quedara poco tiempo? ¿Con quién lo compartiríamos? Yo, que he estado al lado de Elmer Figueroa, y Elmer Figueroa está al lado de Chayanne, que es la misma persona —está la parte personal y la parte del trabajo—, estaría con este público maravilloso si me quedara poco tiempo. Pero también, en el otro lado, quisiera estar con abuelo, con abuela, con mamá… [se le forma un taco en la garganta] Ellos están conmigo de otra manera, están en mi corazón… [respira para no llorar y continúa] Ahí está mi papá hoy…”, expresó con un nudo en la garganta.

Tras ese emotivo instante, el vocalista siguió la noche con “Te amo y punto”, “Humanos a Marte” y “Como tú y yo”.

Cerró la velada con “Torero” y agradeció nuevamente al público.

Tags

Lo Último