Con más de 1.9 millones de votos del público, Objetivo Fama celebró su gala 13, una noche que marcó el cierre de la etapa semifinal y definió a los cuatro concursantes que avanzan a la gran final del reality musical más visto de la televisión hispana.
Lee también | #TeamBoris arrasa: Puertorriqueños reciben “súper chats” de $499 de grandes figuras del entretenimiento
El público tuvo la decisión final en sus manos, seleccionando a Cristian, Dionicio, Yancy y Sheila como los finalistas de esta edición, mientras que Ariana y Noelyz culminaron su participación.
La velada inició con una vibrante presentación grupal de los seis semifinalistas, quienes encendieron el escenario al ritmo del éxito mundial “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Durante la primera ronda de presentaciones, los concursantes rindieron homenaje a grandes voces de la música latina con interpretaciones cargadas de emoción y talento.
Noelyz abrió la noche con una sentida versión de “Se nos rompió el amor” de Rocío Jurado, seguida por Sheila con “Ángel” de Yuridia.
Cristian continuó con “Yo nací para amarte” de Alejandro Fernández, mientras Ariana deslumbró con “Cuando una mujer” de Melina León.
Dionicio presentó su versión de “Esta ausencia” de David Bisbal y Yancy cerró la ronda con “Procuro olvidarte”, inspirada en la versión de Aitana.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el regreso al escenario de las 20 estrellas de la temporada, quienes interpretaron el tema oficial del programa “Échale ganas a la vida”, en una presentación especial que celebró el espíritu de perseverancia y talento que caracteriza a Objetivo Fama.
En la segunda etapa de la gala, los semifinalistas regresaron para revivir algunos de los números más memorables de su recorrido en la competencia.
Cristian emocionó al público con “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel, Noelyz cautivó con “Él me mintió” de Amanda Miguel y Yancy conmovió con “Tormento” de Mon Laferte.
Sheila brilló con “Basta ya”, en la versión popularizada por Jenni Rivera y Olga Tañón, mientras Dionicio puso ritmo con “Salomé” de Chayanne y Ariana cerró su participación con “Ya te olvidé” de Yuridia.
La gran final de Objetivo Fama se transmitirá en vivo este domingo, 2 de noviembre, con cobertura especial de alfombra roja por Telemundo Puerto Rico y Estrella TV en Estados Unidos.
Esa noche, el público conocerá quién se convertirá en la nueva estrella de la música latina.

